la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Salvamento Marítimo suspende la búsqueda de la mujer desaparecida en la playa de Fuengirola

Salvamento Marítimo suspende la búsqueda de la mujer desaparecida en la playa de Fuengirola

Salvamento Marítimo suspende búsqueda de mujer desaparecida en Fuengirola debido a falta de denuncia formal

Fuengirola, lunes 20 de mayo, 2024
Salvamento Marítimo ha decidido suspender la operación de búsqueda de la mujer desaparecida en Fuengirola el pasado domingo. Esta decisión se fundamenta en la ausencia de una denuncia formal de desaparición y en los resultados infructuosos de la jornada de rastreo llevada a cabo este lunes.

El dispositivo de búsqueda involucró a la embarcación Salvamar Alnitak y a una patrullera de la Guardia Civil, las cuales realizaron un rastreo exhaustivo tanto a lo largo de la costa como mar adentro.

Tras concluir la búsqueda, la embarcación Salvamar Alnitak regresó a su base sin haber avistado el cuerpo de la mujer ni objetos relacionados con su presencia en el agua. Dado que no se ha presentado una denuncia formal de desaparición y no se ha obtenido ningún indicio durante la operación de búsqueda, se ha decidido dar por finalizado el rastreo.

La búsqueda se inició el domingo a las 13:30 horas, luego de que el teléfono 112 recibiera un aviso de un testigo en tierra. Según este informante, la mujer fue vista adentrándose en el agua en una zona rocosa cercana al puerto deportivo y alejándose gradualmente de la playa.

De acuerdo con el testimonio del alertante, la mujer se desplazó aproximadamente unos 50 metros mar adentro y luego continuó hasta aproximadamente 200 metros de la costa antes de desaparecer de su vista.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga