la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Continúa este lunes la búsqueda de la mujer desaparecida en la playa de Fuengirola el pasado domingo

Continúa este lunes la búsqueda de la mujer desaparecida en la playa de Fuengirola el pasado domingo

Continúa la búsqueda de la bañista desaparecida en una playa de Fuengirola

Fuengirola, lunes 20 de mayo, 2024
La búsqueda de la mujer desaparecida el pasado domingo en una playa del municipio malagueño de Fuengirola continúa, según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo.

El operativo, coordinado desde el centro de Tarifa, ha movilizado este lunes a la Salvamar Alnitak. Desde Salvamento Marítimo han explicado que la búsqueda se realizará mediante recorridos en calles paralelas a la línea de costa, comenzando desde el municipio malagueño de Benalmádena hasta el sur de Fuengirola, y extendiéndose mar adentro hasta cinco millas.

Asimismo, se ha alertado a las embarcaciones de la zona para que estén pendientes de cualquier posible avistamiento. Las mismas fuentes han añadido que está prevista la salida de una embarcación de la Guardia Civil para colaborar en el operativo.

El sistema de Emergencias 112 Andalucía fue alertado este pasado domingo alrededor de las 13:30 horas de que una mujer se había adentrado en el agua en una zona de rocas y se encontraba bastante lejos de la orilla. Además, en la zona había condiciones adversas de viento y oleaje.

Tras recibir la alerta, el 112 movilizó a los operativos de rescate. Inicialmente, se desplegaron el helicóptero Helimer 223, la Salvamar Alnitak, la patrullera Alcázar de la Guardia Civil y una moto de agua de los socorristas. También participaron la Policía Local y la Cruz Roja en las tareas de búsqueda.

La búsqueda sigue en curso, y las autoridades están utilizando todos los recursos disponibles para localizar a la mujer desaparecida.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga