la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Nueva detención de la propietaria de la agencia de viajes YMANME de Torre del Mar tras detectar 15 nuevas víctimas

Nueva detención de la propietaria de la agencia de viajes YMANME de Torre del Mar tras detectar 15 nuevas víctimas

Detenida nuevamente la propietaria de agencia de viajes en Torre del Mar por acusaciones de estafa

Torre del Mar, lunes 20 de mayo, 2024
La propietaria de una agencia de viajes en Vélez-Málaga ha sido detenida por segunda vez bajo la acusación de estafa. El arresto tuvo lugar después de que se descubriera al menos quince nuevas víctimas de las presuntas estafas, con un monto adicional de 20.000 euros.

La dueña de una agencia de viajes en Torre del Mar, Vélez-Málaga, quien ya enfrenta varias acusaciones por presunta estafa. Según informaciones proporcionadas por vecinos de la zona, la intervención policial tuvo lugar alrededor del mediodía.

Posteriormente, el periódico local 'Sur' informó que este arresto se llevó a cabo en el contexto de una investigación en curso que surge de las denuncias presentadas por individuos afectados que no pudieron realizar los viajes programados.

El reporte de 'Sur' detalla que la detención se produjo después de que la policía detectara al menos quince nuevas víctimas de las presuntas estafas, con un monto adicional de 20.000 euros. Estas nuevas cifras se suman a los setenta clientes previamente identificados, junto con los 127.000 euros inicialmente estimados como parte del presunto fraude.

Esto se suma a las presuntas estafas que vieron la luz la pasada semana:Saltan a la luz multitud de supuestas estafas perpetradas por una agencia de viajes de Torre del Mar

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga