la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Muere un trabajador tras precipitarse en una nave en Vélez-Málaga

imagen de archivo de la calle juan de juanes de Vélez-Málaga

Trabajador de 61 años fallece tras caída en Calle Juan de Juanes de Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, jueves 7 febrero de 2024
En un trágico incidente ocurrido hoy jueves en el polígono industrial de Vélez-Málaga, un trabajador de 61 años perdió la vida luego de sufrir una caída en una nave ubicada en la calle Juan de Juanes. La información fue confirmada por el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:15 horas de la mañana, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 alertó al 112 sobre un hombre que había caído en la mencionada nave. A pesar de la intervención rápida de los servicios médicos y de la participación de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, lamentablemente se confirmó el fallecimiento del trabajador.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que llevaron al trágico accidente, así como la altura desde la cual cayó el hombre. Ante este suceso, el 112 ha puesto en marcha la activación de la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales para investigar lo ocurrido.

La noticia ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de manifiesto, una vez más, la importancia de reforzar las medidas de seguridad en los lugares de trabajo para prevenir este tipo de incidentes.

Noticias Relacionadas

Motorista pierde la vida tras colisionar con un turismo en un polígono industrial en Vélez-Málaga
Motorista pierde la vida tras colisionar con un turismo en un polígono industrial en Vélez-Málaga

Torre del Mar, Málaga