la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Motorista pierde la vida tras colisionar con un turismo en un polígono industrial en Vélez-Málaga

fotografia de calle Cañada de Burgos, en Vélez-Málaga

Muere un motorista tras colisionar con un turismo en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, lunes 5 febrero de 2024
En un lamentable incidente ocurrido este lunes en Vélez-Málaga, un motorista perdió la vida tras colisionar con un turismo en la zona de la Cañada de Burgos, ubicada en el polígono industrial cercano al río Vélez.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando varios ciudadanos alertaron a las autoridades sobre un accidente en el que un motorista quedó gravemente herido en la calzada tras la colisión con un turismo en el mencionado lugar.

El servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, recibió las llamadas de auxilio y rápidamente movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Lamentablemente, fuentes de la Policía Local confirmaron posteriormente al servicio de emergencias 112 que el motorista involucrado en el accidente había perdido la vida. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad del fallecido.

Este trágico incidente resalta la importancia de la precaución en las carreteras y la necesidad de respetar las normas de tráfico para evitar cualquier tipo de tragedias. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. La comunidad se une en el dolor y la solidaridad con los familiares del fallecido.

Otras Noticias

Prisión para un hombre detenido por cometer más de una treintena de hurtos en Torre del Mar
Prisión para un hombre detenido por cometer más de una treintena de hurtos en Torre del Mar

Torre del Mar, Málaga