Opinión Torre del Mar 12 de noviembre de 2022
Con el caso del
colegio Villar Palasí golpeando a la puerta de la Junta de Andalucía desde hace unos días, el Partido Popular sigue en su línea de hacer mutis por el foro.
Ni están y mucho nos tenemos que ni se les espera. De momento, ni el Delegado, ni el Consejero y vemos que tampoco su presidente local,
Jesús Lupiañez, que anda atareado 'celebrando' su año al frente del PP veleño.
Desconocemos qué puede celebrar más allá de una división interna del partido, denuncias irrelevantes y un conjunto de propuestas muy alejadas del interés veleño.
¿Qué ha dicho Lupiañez en su vídeo de cumpleaños? Del colegio, nada. Del Zona Norte, nada. De los niños y niñas, nada. Y de la Junta de Andalucía, menos. Hace la técnica del avestruz, cabeza bajo tierra y esperar que pase la tormenta.
Resulta vergonzoso que
el representante de la Junta de Andalucía en Vélez se dedique a hablar de su año en el PP y se desmarque de lo que ocurre en el Zona Norte, de la incertidumbre de los padres y madres, del desplazamiento a otros centros y de la desinformación de sus compañeros de la
Junta de Andalucía.
Celebre, señor Lupiañez. Un año vacío, en la oposición, que va de camino a ocho, más otros tantos como concejal donde no aportó nada a este municipio. Ahora quiere ser alcalde, ¿para qué? ¿Para ser el vocero del PP en Vélez?
Estamos apañados.
Noticia Relacionada
Acusan a la Junta de Andalucia de ser la unica responsable de la situación del CEIP José Luis Villar Palasí