equipo podemos velez malaga para las elecciones municipales 2023

Estos son los resultados de las primarias de Podemos Vélez-Málaga para las elecciones municipales 2023

Vélez Málaga a 14 de noviembre de 2022

Desde Podemos Velez-Malaga han querido presentar su cabeza de lista en un comunicado de prensa emitido en la mañana de este miercoles

Mercedes Muñoz Portillo, elegida en primarias por l@s militantes e inscrit@s de nuestro municipio.

Auxiliar de enfermería de profesión en el hospital comarcal de la Axarquia desde hace mas de 20 años y militante de Podemos Velez-Malaga desde sus inicios. Agradecer a todos l@s militantes e inscrit@s de nuestro círculo por su alta participación y el apoyo a la candidatura de Mercedes Muñoz con el 84% en estas primarias, que son una de nuestras marcas de identidad.

Nuestra compañera estará acompañada de un grupo de personas que formaran parte de un proyecto político comprometido con el municipio de Vélez-Málaga. Mariola Jurado, Pedro Maya, María Mercedes Jiménez, Benjamín Recio, Yasmina Nebro, Inmaculada López, Beatriz Ros, Sergio Maya, José Sarmiento, Ángeles Domínguez, Darío Ruiz, Diego Suarez , Lucas Ruiz son el resto de compañeros que acompañan en la lista a Mercedes.

Somos un círculo humilde pero sabemos del lado de quienes debemos estar y no es de los bancos y de los poderosos. Tenemos las manos libres para trabajar y mejorar la vida de nuestr@s vecin@s contando con la opinión y demanda de los habitantes de este municipio para que nadie se quede sin ser escuchado.

Siempre comprometid@s con el ecologismo, feminismo, el respeto y cuidado animal y la mejora de nuestros servicios públicos y sociales. Ahora toca escuchar a la sociedad civil, asociaciones de nuestro municipio y a partidos políticos que estén dispuestos a afrontar este reto político de las elecciones municipales 2023

Noticia Relacionada
foto archivo de componentes de unidas podemos en malaga entre ellos paqui macias y nico sguilglia
Unidas Podemos pide una gestión directa de los comedores escolares

Siguenos