la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Esta es la hamburguesa de Nerja que aspira a convertirse en la mejor de España

Hamburgesa food Karma - nerja Ley de la rendición partipante en el IV campeonato de Hamburgesas de España

"IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAMBURGESAS"

Nerja, viernes, 2 febrero 2024
En estos momentos, España se encuentra inmersa en la emoción del cuarto campeonato nacional de hamburguesas, donde 350 participantes de todo el país compiten por el codiciado título de "la mejor hamburguesa de España". La ciudad de Málaga se destaca en esta competición con 9 participantes, entre los cuales destaca la representación de Nerja, representada por "Food Karma" que aspira a destacarse como campeona, en esta prestigiosa competición culinaria.

Una propuesta única e innovadora ha surgido en este campeonato gracias a Food Karma, "Ley de la Rendición", una referencia culinaria en el mundo de las burgers y especialistas en smash burger. Su creación estrella, sigue la filosofía de las leyes del karma, fusionando significado e ingredientes.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, desde el pan brioche potato hasta la carne aguja smash y la cebolla caramelizada, se combinan para crear una experiencia única. La salsa de bacon ahumada y chipotle añade un toque audaz y delicioso. "Ley de Redención" es más que una simple hamburguesa; es una manifestación culinaria de equilibrio y redención.

Si eres amante de las burgers y te encuentras en Nerja, Food Karma es una parada obligatoria. Su dirección en C/Prímula, Almijara 2, Nerja, Málaga, los sitúa como referentes en la escena culinaria de Andalucía. Además de la "Redención", sus especialidades en smash burgers te transportarán a un mundo de sabores intensos y deliciosos.

Food Karma no es solo un lugar para disfrutar de burgers excepcionales; es una experiencia culinaria que abraza la creatividad y la pasión por la gastronomía. Con su participación en el cuarto campeonato de España de hamburguesas, demuestran que están a la vanguardia de la escena gastronómica, combinando tradición e innovación.

La Ley de la Rencición - Participante: Food Karma - Nerja

hamburguesa Ley de la Redención - Nerja - IV campeonato de Hamburgesas de España
La Ley de la Rendición
Ingredientes: Pan brioche potato, carne aguja smash 2 x 100 gr., queso cheddar, cebolla caramelizada, salsa de bacon ahumada y chipotle.

Las burgers de Food Karma estan representadas como las leyes del karma, uniendo significado e ingredientes. Una vez echa la carta, se estuvo creando una burger nueva fuera de carta que fuera única, y de esas pruebas se hicieron 2 burgers con sus respectivos nombres. Estaban buenas, si, pero no eran únicas, ni emocionantes, hasta que uniendo los conceptos de ambas, salio la aclamada ``Redención´´, de ahí el nombre. Las burgers que una vez estuvieron fuera de carta, y que no fueron tan aclamadas, volvió para redimirse y asi convertirse en la más deseada de todos nuestros clientes a día de hoy.

Estas son las dos hamburguesas de Torre del Mar que aspiran a convertirse en la mejor de España
Estas son las dos hamburguesas de Torre del Mar que aspiran a convertirse en la mejor de España


IV CAMPEONATO DE HAMBURGESAS DE ESPAÑA
IV CAMPEONATO DE HAMBURGESAS DE ESPAÑA

Torre del Mar, Málaga