la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido mientras practicaba paddle surf en Benajarafe

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido mientras practicaba paddle surf en Benajarafe

Confirman que el cuerpo hallado a cinco millas de la Caleta de Vélez es el del hombre de 53 años que salió a hacer paddle surf en Benajarafe

Vélez-Málaga, 28 de febrero 2024
El cuerpo sin vida del hombre que desapareció mientras practicaba paddle surf el pasado martes en Benajarafe, Vélez-Málaga, ha sido encontrado este miércoles.

El hallazgo se produjo durante el dispositivo de búsqueda llevado a cabo por Salvamento Marítimo, a cinco millas frente a Caleta de Vélez. El cadáver fue recuperado y trasladado al puerto por la embarcación salvamar Hamal para su identificación oficial.

Desde primera hora del miércoles, Salvamento Marítimo desplegó una amplia operación de búsqueda que incluyó el helicóptero Helimer 207, la salvamar Hamal, la embarcación Alnitak, el avión Sasemar, la patrullera Río Gallo y el helicóptero Cuco de la Guardia Civil.

El hombre desaparecido, de 53 años de edad, había salido a practicar paddle surf en Benajarafe el martes por la tarde. Ante su ausencia prolongada, su esposa alertó a las autoridades a través del servicio de emergencias 112 Andalucía alrededor de las 18:00 horas del mismo día.

Tras recibir la alerta, la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local y Salvamento Marítimo iniciaron de inmediato la búsqueda que lamentablemente culminó con el trágico hallazgo del cuerpo del hombre.

Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso, mientras que se espera que los familiares y seres queridos del fallecido reciban el apoyo y la asistencia necesaria en estos difíciles momentos.

Benajarafe, Málaga