la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Desaparecido en Benajarafe un hombre de 53 años el pasado martes 27 de febrero

Desaparecido en Benajarafe un hombre de 53 años el pasado martes 27 de febrero

ULTIMA HORA: Confirman que el cuerpo hallado a cinco millas de la costa de Caleta de Vélez es de Nicolás Notario Romero

Benajarafe (Vélez-Málaga) , miércoles 28 febrero de 2024
Desde la ULTIMAHORA:(18:17): El cadáver hallado este miércoles es el del hombre desaparecido tras salir a practicar paddle surf este pasado martes en la zona de Benajarafe, núcleo poblacional de Vélez-Málaga.

Salvamento Marítimo localizó este miércoles durante el dispositivo de búsqueda el cadáver a cinco millas frente a Caleta de Vélez y fue trasladado por la salvamar Hamal al puerto, para su identificación.

Desde primera hora de este miércoles Salvamento Marítimo continuaba con las labores de búsqueda y desplegó el helicóptero Helimer 207, la salvamar Hamal y también la Alnitak, además del avión Sasemar. Asimismo, han participado también en la búsqueda la patrullera Río Gallo y helicóptero Cuco de la Guardia Civil.

En la tarde de este pasado martes, el hombre, de 53 años, salió a practicar paddle surf en la zona de Benajarafe y, tras ver que no regresaba, su mujer dio aviso sobre las 18.00 horas al 112 Andalucía.

Desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Salvamento Marítimo, que comenzó la búsqueda.

Asociación SOS Desaparecidos (www.sosdesaparecidos.es)
, se ha lanzado una alerta de máxima urgencia. Nicolás Notario Romero, de 53 años, ha desaparecido el 27 de febrero de 2024 en Benajarafe, Vélez-Málaga. Se solicita la colaboración ciudadana para localizarlo lo antes posible.

El pasado martes por la tarde, Nicolás Notario Romero, de 53 años, salió a practicar pádel surf en Benajarafe y desde entonces no ha sido visto. Su esposa fue quien alertó a emergencias al percatarse de su ausencia, realizando la llamada al número 112 de emergencias.

Ultima Hora Actualizado - - 14:36

Salvamento Marítimo ha localizado un cadáver durante las labores de búsqueda realizadas para localizar a un hombre desaparecido tras salir a practicar paddle surf este pasado martes en la zona de Benajarafe, núcleo poblacional de Vélez-Málaga.

Así, según han confirmado desde Salvamento Marítimo a Europa Press, el cadáver ha sido localizado a cinco millas frente a Caleta de Vélez, y una vez hallado, la salvamar Hamal lo trasladó al puerto, para la identificación del mismo.

Cabe recordar que este miércoles Salvamento Marítimo mantenía desde primera hora desplegado el helicóptero Helimer 207, la salvamar Hamal y también la Alnitak, además del avión Sasemar. Asimismo, participaban también en la búsqueda la patrullera Río Gallo y helicóptero Cuco de la Guardia Civil.

En la tarde de este pasado martes, sobre las 17.00 horas, el hombre, de 53 años, salió a practicar paddle surf en la zona de Benajarafe y, tras ver que no regresaba, su mujer dio aviso sobre las 18.00 horas al 112 Andalucía.

Desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Salvamento Marítimo, que comenzó la búsqueda.

Actualizado 28/02/24 - 09:59

ULTIMA HORA: Este miércoles Salvamento Marítimo mantiene desplegado el helicóptero Helimer 207, la salvamar Hamal y también la Alnitak. Además, está previsto que salga el avión Sasemar segín informa EuropaPress.

En concreto, se está buscando desde la zona de Benajarafe unas cuatro millas a ambos lados en línea de costa y, asimismo, unas diez millas mar adentro.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado martes cuando sobre las 17.00 horas el hombre, de 53 años, salió a practicar paddle surf en la zona de Benajarafe y, tras ver que no regresaba, su mujer dio aviso sobre las 18.00 horas al 112 Andalucía.

Desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Salvamento Marítimo, que comenzó la búsqueda.

Según informes del Diario Sur, las autoridades desplegaron dos embarcaciones y un helicóptero de Salvamento Marítimo para iniciar la búsqueda el pasado martes, lamentablemente sin éxito. Las labores de búsqueda se interrumpieron temporalmente y se reanudarán este miércoles.

Nicolás Notario Romero


Nicolás Notario Romero es descrito como una persona de 1,75 metros de estatura, con complexión atlética, pelo castaño, ojos castaños y utiliza gafas graduadas.

Cualquier información relevante sobre su paradero, por favor, comuníquese de inmediato con la Asociación SOS Desaparecidos a través de los números de teléfono +34 649 952 957 / 644 712 806 o envíe un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es .

Benajarafe, Málaga