Historia de un tranvia
El tranvía de Vélez-Málaga fue fundado por Antonio Souviron, exalcalde de Vélez-Málaga, y cerrado por el exalcalde y condejal de la oposición actualmente del municipio de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla. El municipio ha sufrido el derroche y la mala gestión de estos políticos, en especial Bonilla. El tranvía era un proyecto ruinoso e ineficiente que no solo no sirvió para mejorar la ciudad, sino que además supuso un despropósito económico para las arcas públicas.
La ruina del tranvía de Vélez-Málaga ha costado muchos millones de euros. Esta mala gestión del dinero público es un despropósito. El tranvía de Vélez-Málaga llevaba 6 años sin funcionar, y el coste de tenerlo fueron de 5 millones de euros asta 2018. Este es un ejemplo claro de mala gestión del dinero público, y una muestra del despropósito que reina en la administración. Los ciudadanos de Vélez-Málaga merecen un mejor trato por parte de sus representantes. La ruina del tranvía es una muestra más de la mala gestión que se está haciendo de este importante medio de transporte. Se espera que esta situación cambie pronto, y que el tranvía pueda volver a ser un medio de transporte seguro y eficiente. Hasta entonces, el tranvía de Vélez-Málaga seguirá siendo un ejemplo de mala gestión y de despropósito. .
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