la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El PSOE de Vélez-Málaga elige su secretario general el próximo 26 de junio

El PSOE de Vélez-Málaga elige su secretario general el próximo 26 de junio

Rosario Gómez y Víctor González apuntan a candidatos para la secretaria general del Partido Socialista

Torre del Mar, miércoles 19 de junio, 2024
El próximo miércoles 26 de junio, el PSOE de Vélez-Málaga celebrará una asamblea determinante en el Centro de Estudios sobre el Exilio de Vélez-Málaga para decidir quién será el próximo secretario general del partido en el municipio. La primera convocatoria está programada para las 19:00 horas, con una segunda convocatoria a las 19:30 horas si fuera necesario.

Según información obtenida por fuentes cercanas al PSOE, hasta el momento no se ha presentado ninguna candidatura oficial para el puesto. Se especula que María Rosario Gómez y Víctor González podrían ser posibles candidatos, siendo González respaldado por el núcleo duro de la dirección provincial del partido. Aunque no se descarta la posibilidad de que surjan otras candidaturas antes del cierre del plazo, que es el día 25 de junio a las 20:00 horas.

La situación actual del PSOE Vélez-Málaga se caracteriza por la necesidad urgente de renovación, tras la dimisión de más de la mitad de la ejecutiva anterior, quienes buscaron la destitución de Antonio Moreno Ferrer, hasta entonces secretario general del partido en la municipio.

Desde entonces, el partido ha estado bajo la gestión de una comisión gestora, enfrentándose a un período de transición y reestructuración interna significativo para fortalecer su posición en Vélez-Málaga.

Seguiremos informando sobre cualquier desarrollo relevante que ocurra durante este proceso electoral interno del PSOE en Vélez-Málaga.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Imagen de Harryarts en Freepik

Vélez-Málaga, Málaga