la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El PSOE de Vélez-Málaga contará con una comisión gestora presidida por Jorge Gallardo después de la dimisión de 22 miembros de su ejecutiva

El PSOE de Vélez-Málaga contará con una comisión gestora presidida por Jorge Gallardo después de la dimisión de 22 miembros de su ejecutiva

PSOE crea comisión gestora en agrupación de Vélez-Málaga tras dimisión de 22 miembros de la ejecutiva municipal

Vélez-Málaga, martes 14 de mayo, 2024
El PSOE de Vélez-Málaga ha sacudido los cimientos políticos de la localidad con una noticia que ha resonado como una bomba informativa. Este lunes, se desveló un hecho sin precedentes la dimisión de 22 miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal. Este sorpresivo acto de disidencia ha obligado al partido a tomar medidas urgentes y contundentes.

Cabe destacar que a esta situación la precede la dimisión de 19 miembros de la formación local, como ya adelantábamos en parte en este medio el pasado 4 de mayo.

Desde el PSOE se ha dado a conocer en un comunicado, en el que se asegura que la descisión de crear la comisión gestora se realiza "en escticto cumplimiento de los estatutos del partido".

La comisión gestora que dirigirá el rumbo del PSOE en Vélez-Málaga estará bajo la presidencia del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo. Su liderazgo será fundamental en este momento crucial para el partido en la localidad.

Acompañando al alcalde Gallardo, María José González y Jorge Quero, miembros prominentes de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), se suman como vocales. Su participación aportará una perspectiva regional y estratégica invaluable para la toma de decisiones.

Con esta configuración, la comisión gestora cuenta con una combinación equilibrada de experiencia y conocimiento de las dinámicas regionales del partido, lo que permitirá una gestión sólida y efectiva durante este período de transición.

"Dicho órgano tendrá como mandato convocar una asamblea para regularizar la vida orgánica de la agrupación a la mayor brevedad posible", concluyen.

Esta medida no solo denota la gravedad de la situación, sino también la necesidad imperiosa de restaurar la estabilidad y la confianza dentro del partido.





Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Vélez-Málaga, Málaga