la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Pleno de Vélez-Málaga Aprueba Paralización de Antena de Telefonía Móvil en Almayate

Debate Intenso en el Pleno de Vélez-Málaga por la antena de telefónia móvil de Almayate

Vélez-Málaga, viernes 28 de junio, 2024
El pleno ordinario del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, celebrado el 28 de junio de 2024 en el Salón de Plenos, se abordó con urgencia la preocupación de los vecinos de Almayate respecto a la instalación de una antena de telefonía móvil en cercanías de un colegio y diversas urbanizaciones.

La propuesta presentada por el Grupo Municipal Andalucía por Sí, relativa a la paralización de estas obras, fue aprobada por unanimidad.

Durante la sesión, los residentes de Almayate expresaron su profunda inquietud por los posibles impactos negativos de la antena en su vida diaria y en los prejuicios de las actividades de dicha antena la zona. El equipo de gobierno, integrado por el Partido Popular y el Grupo Independiente, se comprometió públicamente a apoyar activamente la reivindicación de los vecinos ante el Ministerio competente en este asunto.

Según informo el Alcalde jesus Lupiñez "la obra de la antena se encuentra actualmente paraliza momentaneamente por falta de documentacion asi como el pago de diferentes tasas". Así como ya lo explico el concejal de urbanismo, Celestino Rivas en plenos anteriores.



Esta decisión refleja el compromiso del ayuntamiento con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, así como su disposición para actuar en respuesta a las necesidades y preocupaciones de la comunidad local. La aprobación unánime de la propuesta destaca la importancia del diálogo abierto y la participación ciudadana en la gestión de decisiones que impactan directamente en la calidad de vida de los habitantes de Almayate.

Si quieres seguir el pleno en directo puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Pleno ordinario mes de julio Vélez-Málaga

Sesión 28/06/24 -




Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga