lurdes en una rueda de prensa sin prensa para desprestigiar el turismo de velez malaga

El GIPMTM recuerda al PP veleño que de 2011 a 2015 los datos turísticos fueron nefastos

Torre del Mar 15 de noviembre de 2022

La concejala de la oposición y miembro del Partido Popular veleño, Lourdes Piña, se ha grabado un vídeo este martes para cuestionar la campaña de la concejalía de Turismo en la pasada World Travel Market de Londres, eventos turístico de importancia a nivel europeo.

En el mismo, Piña pregunta por la campaña para "atraer el turismo inglés" y las acciones realizadas además de lo llevado a cabo por APTA.

captura del suceso en twitter


El GIPMTM ha tardado poco en responderle a esta concejala de la oposición, que lejos de poner en un brete a los miembros de este partido, vuelve a quedar fuera de lugar con sus pregunta.

De este modo, desde el GIPMTM que "se ha trabajado para dar a conocer el municipio al turismo británico", concepto algo más amplio. Llevándolo a cabo con diferentes acciones promocionales y una campaña enfocada a ese sector europeo bajo el eslogan 'VÉLEZ-MÁLAGA, TOURISM FOR EVERYBODY'.

Por otro lado, desde el GIPMTM recuerdan que APTA lleva a cabo una excelente labor en materia turística, algo que el PP no valoró, ya que optó por salirse de este colectivo comarcal.

Finalmente, recordaron al PP los "nefastos" años de 2011 a 2015, con el PP en el Gobierno, en los que el turismo bajó a niveles nunca antes vistos, terrazas vacías y una crisis en el sector que nunca antes se vivió en nuestro municipio.

Las graficas hablan solas



Noticia Relacionada
no quieren que sepas esto
ESTO ES LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS VECINO DE VÉLEZ MÁLAGA

Siguenos