Frane Selak el hombre con mas mala suerte o gafada del planeta tierra

Como saber si soy una persona gafe o gafada

Málaga 3 de noviembre de 2022

¿Por qué algunas personas parecen tener mala suerte y otras no? Esta es una pregunta que mucha gente se hace. A veces parece que la mala suerte sigue a ciertas personas, mientras que otras parecen tener buena suerte sin importar lo que hagan. ¿Qué hay detrás de esto?

Hay varias explicaciones posibles. Una de ellas es que las personas con mala suerte simplemente atraen más situaciones negativas. Otra explicación es que las personas con mala suerte no tienen el mismo tipo de resiliencia que aquellos con buena suerte. Son más propensos a verse afectados por eventos negativos y a tardar más en recuperarse de ellos.

También puede ser que las personas con buena suerte tengan mejores habilidades para manejar la adversidad y sacar provecho de las situaciones difíciles. O simplemente puede ser cuestión de actitud: las personas con buena actitud atraen más oportunidades y tienen mejor disposición para aprovecharlas.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que la mala suerte no es algo inevitable. No está predeterminado por el destino o la genética. Las personas pueden cambiar su forma de pensar y actuar para mejorar su suerte.

Sintomas de una persona gafe
Hay personas que parecen atraer el cenizo. Siempre están teniendo accidentes. Cuando observas a estas personas, puedes ver que son gafes. A menudo son torpes y tienen mala coordinación. También suelen ser desorganizadas y olvidadizas. Otras personas les dicen que siempre les pasa algo malo. Si conoces a una persona así, es probable que sea una persona gafe.

En muchas culturas, se cree que las personas que tienen mala suerte son "gafes". Aunque no existe una definición precisa de lo que significa ser un gafe, generalmente se asocia con la idea de que estas personas son descendientes de brujas o tienen algún tipo de superpoder para atraer el mal. Sin embargo, hay algunos indicios que pueden ayudar a determinar si usted es un gafe.

Siempre estás teniendo accidents
Las personas gafes parecen atraer el mal luck. A menudo están involucradas en accidentes o sufren lesiones inusuales. Pueden cortarse con cuchillos, caerse de escaleras, lastimarse el pie con una piedra, etc. A veces parece que los accidentes son causados ​​por su propia torpeza, pero en realidad es su mala suerte.

Tienes mala coordinación
Otro indicio de que usted es una persona gafe es si tiene mala coordinación. Las personas gafes a menudo son torpes y tienen dificultades para realizar tareas físicas simples. Pueden tropezar y caerse con facilidad, o golpear a las personas alrededor de ellos por accidente.

Eres desorganizado e olvidadizo
Las personas gafes suelen ser desorganizadas e olvidadizas. A menudo olvidan las cosas o pierden sus pertenencias. Pueden tener dificultades para encontrar las palabras adecuadas cuando hablan, o para seguir las instrucciones. También pueden ser muy impacientes e impulsivas.

Las personas te dicen que siempre les pasa algo malo
Otras personas suelen decirle a una persona gafe que siempre les pasa algo malo. Esto se debe a que las personas gafes atraen el mal luck y tienden a tener más accidentes y problemas que la mayoría de la gente. Si alguien le dice esto, es probable que sea una persona gafe.

Tienes una sensación de que siempre estás a punto de tener un accidente
Una persona gafe suele tener una sensación de que siempre está a punto de tener un accidente. Esto se debe a que la mala suerte parece estar siguiéndolos. A menudo, las personas gafes evitan hacer ciertas cosas porque temen tener un accidente. Por ejemplo, pueden evitar conducir o andar en bicicleta. Lectura relacionada
Foto de archivo de Remedios Ramos en la playa de Málaga en otoño de 2022
Remedios Ramos, designada propuesta de IU para candidata a la Alcaldía de Málaga por la confluencia de izquierda


Siguenos