Escoger el momento para dejar a tu pareja es una delicada tarea. Si eres capaz de elegir el momento adecuado, sin dañarle ni lastimarlo, estarás en mejor situación para salir adelante. Aquí te proponemos algunos tips que te ayudarán a dejarla sin sentimientos de culpa.

como dejar a mi novia sin hacerle daño

Escoger el momento para dejar a tu pareja es una delicada tarea. Si eres capaz de elegir el momento adecuado, sin dañarle ni lastimarla, estarás en mejor situación para salir adelante. Aquí te proponemos algunos tips que te ayudarán a dejarla sin sentimientos de culpa. - Antes de empezar, reconozca las razones por las cuales quieres dejarla. Si ese motivo es la incompatibilidad, intenta entender por qué ella no es la opción perfecta para ti. Puedes hablar con ella y plantearle tu idea de separación tal y como la has visto. Asegúrate de que ella entiende lo que estás buscando y que no está en contra del mismo.
- No te precipites: una ruptura repentina puede doler

razones por las que llega el desamor


1. Podemos estar equivocados con respecto a nuestra relación y no estar satisfechos en absoluto.
2. La persona que nos gusta puede estar ocupada o interesada en otra persona.
3. Podemos estar cansados de la compañía de la otra persona y no querer continuar con la relación.

el miedo ha empezar una nueva vida

Cuando decidimos dejar a nuestra pareja, nos encontramos con el miedo. Nos preguntamos cómo dejarla sin hacerle daño, y tenemos que admitir que es bastante difícil. Si estamos seguros de que queremos irnos, es importante tener en cuenta algunas reglas básicas para dejarla en buenas manos:

Estudie la situación antes de tomar una decisión. No cometáis el error de entrometerse en su vida personal sin saber lo que está pasando. Si no queréis saber nada, no os metáis.Asegurate de que la persona a la que queréis dejar esté consciente de lo que está haciendo. Mantén una relación fluida y transparente con ella durante el proceso. No omitáis detalles importantes ni mezquinos para no causarle dolor.

Siguenos