Manuel Vega Cuesta, de 37 años, al que se le perdió la pista el pasado lunes 5 de diciembre en Málaga capital

Buscan a un hombre de 37 años desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital

Malaga 07 de diciembre de 2022

La Asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta de búsqueda de Manuel Vega Cuesta, de 37 años, al que se le perdió la pista el pasado lunes 5 de diciembre en Málaga capital.

Según ha informado a través de sus redes sociales, el desaparecido mide 1,75 de estatura, tiene complexión normal, calvicie total, ojos marrones verdosos y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Desde la Policía Nacional han confirmado que consta una denuncia por la desaparición de este hombre y que se mantiene la búsqueda.

En caso de que alguna persona lo localice, la asociación pone a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias.

Noticia Relacionada
FAST Luxemburgo está buscando a Edinjo PULTI, sospechoso de intento de asesinato el 2 de agosto de 2020 alrededor de las 8:55 p.m. en el centro de la Ciudad de PETANGE (Gran Ducado de Luxemburgo). Varias personas estuvieron involucradas en este caso y la investigación está a cargo de un juez de instrucción de Luxemburgo y el Departamento Penal de Delitos contra las Personas
FAST Luxemburgo está buscando a Edinjo PULTI, sospechoso de intento de asesinato

Siguenos