la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Así han retirado el camión de butano que había caído en una piscina de una urbanización en Rincón de la Victoria

Así han retirado el camión de butano que había caído en una piscina de una urbanización en Rincón de la Victoria

Expectacular rescate de un camion de butano precipitado en una piscina en Rincon de la Victoria

Rincón de la Victoria, jueves, 14 de marzo, 2024
La tarde del pasado miércoles 13, se llevó a cabo la retirada del camión de reparto de butano que se había precipitado en una piscina de una conocida urbanización ubicada en los Altos de Los Cea, poniendo fin a un llamativo suceso.



En una espectacular operación liderada por el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Málaga y utilizando una grúa de grandes dimensiones de la empresa Grúas Álvarez, se logró con éxito la extracción del camión de la piscina, captando la atención de medios de comunicación, vecinos y transeúntes durante toda la jornada.

La noticia, que se volvió viral a nivel nacional, ha generado una variedad de comentarios en las redes sociales, destacando que "no se reportaron heridos". Muchos residentes en grupos locales de Facebook, en la localidad rinconera se preguntaban "¿Qué habría pasado si fuera en verano y la piscina estuviera llena de gente?", lo que plantea una pregunta delicada pero que subraya la peligrosidad del incidente.

Según informes preliminares, "el accidente podría haber sido causado por un fallo en el freno de mano", como apuntábamos ayer desde La Torreta Informativa.

Rincón de la Victoria, Málaga