la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Un camión de bombonas de butano cae en una piscina en una urbanización en la calle Isla Cristina en Rincón de la Victoria

Un camión de bombonas de butano cae en una piscina en una urbanización en la calle Isla Cristina en Rincón de la Victoria

Un camión de bombonas de butano cae en una piscina de una urbanización de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria, míercoles, 13 de marzo, 2024
Un suceso impactante tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, cuando "un camión cargado de bombonas de butano perdió el control y cayó dentro de una piscina en una urbanización en Calle Isla Cristina". Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.






El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga recibió la llamada de emergencia a las 10:50 horas, alertando sobre el accidente que involucraba al camión de butano. Según informes preliminares, el conductor del vehículo logró salir a salvo antes de que éste se precipitara hacia la piscina, sugiriendo que "el incidente podría haber sido causado por un fallo en el freno de mano".


El hecho ocurrió en la calle Isla Cristina de Rincón de la Victoria, en una urbanización localizada en esta área. Los bomberos del CPB Málaga intervinieron rápidamente para retirar las bombonas de butano del camión, mitigando así cualquier riesgo adicional. Por su parte, la empresa suministradora se encargó de la recuperación del camión.


bombona caida en una piscina en el rincon de la victoria


A pesar de la espectacularidad del accidente, la rápida respuesta de los equipos de emergencia y la suerte de que no hubiera personas en la piscina en el momento del incidente contribuyeron a evitar cualquier tragedia. Las autoridades locales se mantienen vigilantes para garantizar la seguridad en la zona y determinar las causas exactas del accidente.

Rincón de la Victoria, Málaga