la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Apuñalan a un hombre en la plaza del Padre Ciganda en la barriada de El Palo en Málaga

Apuñalan a un hombre en la plaza del Padre Ciganda en la barriada de El Palo en Málaga

Apuñalada una segunda persona en el barrio de El Palo dos horas después del crimen de la calle Veracruz

Vélez-Málaga, domingo 2 de junio, 2024
Un varón ha sido víctima de un apuñalamiento la madrugada de este domingo en la barriada de El Palo de Málaga capital, menos de dos horas después de que un joven de 23 años falleciese por heridas de arma blanca en el polígono San Luis de esta ciudad.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los nuevos hechos habrían acontecido sobre las 1,20 horas de la madrugada de este domingo, en la plaza del Padre Ciganda, ubicada en El Palo, al pie de la playa. El varón víctima del apuñalamiento fue evacuado al hospital.

Menos de dos horas antes, a las 23,35 horas de este pasado sábado, una persona avisaba a los servicios de urgencia de que un joven yacía en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis de Málaga capital, tras haber sido víctima de un apuñalamiento.

Fueron movilizadas dotaciones de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había fallecido.

La Policía Nacional ha informado de que el fallecido es un joven de 23 años de edad que "sufrió heridas incisas, posiblemente con un arma blanca". El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y de momento no hay detenidos, según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga