la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Muere un hombre de 23 años por apuñalamiento en el polígono San Luis en Málaga

Muere un hombre de 23 años por apuñalamiento en el polígono San Luis en Málaga

Fallece un joven de 23 años por heridas de arma blanca en un polígono de Málaga capital

Vélez-Málaga, domingo 2 de junio, 2024
La Policía Nacional de Málaga está investigando la muerte de un joven de 23 años, ocurrida la madrugada de este domingo en el polígono San Luis de la ciudad. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, habría sufrido heridas de arma blanca que le causaron la muerte.

Según el informe de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:00 horas en la calle Veracruz del mencionado polígono. Las autoridades fueron alertadas por una llamada de emergencia que notificaba la presencia de un joven herido en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven con heridas incisas que aparentemente fueron infligidas con un arma blanca.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha asumido la investigación del caso. Por el momento, no se han realizado detenciones y las circunstancias que rodean el incidente están siendo minuciosamente examinadas. Los investigadores están recabando pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre los acontecimientos que llevaron a esta trágica muerte.

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana y ha instado a cualquier persona que tenga información relevante a que se ponga en contacto con las autoridades. Esta muerte ha conmocionado a la comunidad local, que espera respuestas sobre lo sucedido.

Las investigaciones continúan abiertas y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre el caso. La Policía ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos y llevar al responsable o responsables ante la justicia.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga