la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Víctor González acusa duramente a Lupiañez de gastarse 18,000 euros en una encuesta que califica de 'Despilfarro Absoluto'

Víctor González acusa duramente a Lupiañez de gastarse 18,000 euros en una encuesta que califica de 'Despilfarro Absoluto'

Víctor González acusa duramente a Jesús Lupiañez de: "gastarse 18.000 euros en una encuesta por no conocer las realidades de Vélez-Málaga"

Vélez-Málaga, viernes, 15 de marzo, 2024
En unas declaraciones que han sacudido de lleno la política local, Víctor González, miembro destacado del Partido Socialista, ha arremetido contra el alcalde Jesús Lupiañez, acusándolo de "derrochar fondos públicos en una encuesta de 18,000 euros", mientras evidencia su desconocimiento de los problemas reales que enfrenta Vélez-Málaga".


Según González, estas declaraciones reflejan "la frustración acumulada por la ausencia de acciones concretas por parte del alcalde de Vélez-Málaga", quien, según él, "parece más preocupado por aparecer en eventos y fiestas que por abordar los problemas del municipio". La encuesta en cuestión, destinada a evaluar la percepción de los ciudadanos sobre los servicios públicos, ha sido calificada como un "despilfarro absoluto" por parte de González, quien la considera "una muestra clara del desconocimiento de Lupiañez sobre las necesidades reales de la comunidad".

González no escatimó críticas al describir al alcalde como un "gerente de una empresa de eventos, alejado de la realidad de los habitantes de Vélez-Málaga". Además, señaló "el contraste entre las promesas electorales del alcalde y sus acciones actuales, como el aumento de impuestos y la falta de mejoras en seguridad y limpieza, lo que ha generado descontento entre los residentes".

Del mismo modo, Víctor González criticó al alcalde Jesús Lupiañez por adquirir un nuevo coche oficial. "Para él es una prioridad sacarse un nuevo coche oficial para sí mismo, que ha estrenado esta misma semana. El alcalde de Vélez ha decidido en vez de sacar el contrato de los coches de policía, ha decidido sacarse uno para él, para tener un coche oficial, porque el que había antes, pues no le gustaría".

González considera que "Estas son las prioridades del alcalde, encuestas y gastar dinero público en cuestiones que de verdad nos resultan una auténtica barbaridad". Señalaba González que "No hemos encontrado en el contrato el tiempo de ejecución de esa encuesta y vamos a estar muy atentos, qué trabajo se hace, qué tiempo de ejecución tiene y vamos a pedir responsabilidades y que den cuenta de esa supuesta encuesta que van a hacer en el municipio".

González finalizaba sus declaraciones destacando que: "El Señor Lupiañez está más pendiente de los Saraos y el Postureo que de lo que necesita la gente, un alcalde que necesita una encuesta para saber cómo está el municipio, denota que está muy alejado de lo que precisa el municipio".

Vélez-Málaga, Málaga