la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Vélez-Málaga y Torre del Mar se posicionan en el Foro 'Málaga en (R)evolución'

Vélez-Málaga y Torre del Mar se posicionan en el Foro 'Málaga en (R)evolución'

Fernando Lisbona y Antonio Sebastián Pastor, en representación de ACEV y ACET, asistieron al Foro "Nuevos retos, nuevos escenarios. Málaga en (R)evolución"

Vélez-Málaga, miércoles 29 de mayo, 2024
En un evento destacado para el ámbito empresarial de la provincia de Málaga, la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y Torre del Mar (ACET) estuvo representada por Fernando Lisbona y Antonio Sebastián Pastor en el Foro "Nuevos retos, nuevos escenarios. Málaga en (R)evolución".

Este encuentro congregó a destacadas figuras del sector tecnológico, la innovación, la formación y el comercio exterior, con el objetivo de analizar y situar el contexto económico y empresarial de la región.

Uno de los puntos centrales del evento fue la participación de Bernardo Quintero, director del Centro de Ciberseguridad Google Málaga, quien compartió su experiencia y conocimientos en el campo de la ciberseguridad. Junto a él, estuvo presente Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), aportando su visión sobre los desafíos actuales y futuros que enfrenta el tejido empresarial malagueño.

El Foro "Málaga en (R)Evolución" se erige como un espacio de reflexión y debate crucial para el desarrollo económico de la provincia, brindando a empresarios, emprendedores y profesionales la oportunidad de explorar nuevas estrategias y soluciones frente a los cambios y desafíos del mercado.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga