la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Vélez-Málaga crea una bolsa de 28 nuevas plazas para aparcamiento en el Polideportivo Municipal Fernando Ruiz Hierro

Vélez-Málaga crea una bolsa de 28 nuevas plazas para aparcamiento en el Polideportivo Municipal Fernando Ruiz Hierro

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga crea una bolsa de 28 nuevas plazas para aparcamiento en el Polideportivo Municipal Fernando Ruiz Hierro

Vélez-Málaga, lunes 8 de julio, 2024
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por medio de su Concejalía de Deportes, ha creado una bolsa de 28 nuevos aparcamientos en el complejo deportivo Fernando Ruiz Hierro. Una nueva inversión para descongestionar una zona que cuenta con un elevado volumen de usuarios y deportistas en sus instalaciones, lo que ayudará a hacer un uso más sostenible de las instalaciones.

Esta bolsa de aparcamientos ha sido presentada por la concejala de Deportes, Rocío Ruiz, en las propias instalaciones, que se encuentran ubicadas la zona de los campos multideportivos y el campo de fútbol 11 artificial, y que tienen su acceso por la avenida Paco Aguilar.

La edil de Deportes ha celebrado que se continúe llevando a cabo mejoras en las instalaciones deportivas. “Es importante cuidar a nuestros deportistas y a todos los usuarios de nuestras instalaciones deportivas. Y si facilitamos su uso, como este tipo de actuaciones, mucho mejor. El Polideportivo Municipal Fernando Hierro tiene un alto volumen de usuarios cada día. Deportistas, niños y jóvenes que acuden a realizar sus respectivos deportes. Y facilitar el acceso es un gran avance. Me consta que estos aparcamientos, en una zona que está en crecimiento, serán muy bien acogidos por los usuarios”, ha apuntado la concejala.

Además, Rocío Ruiz ha apuntado que la búsqueda y la ampliación de aparcamientos en el municipio es una de las principales actuaciones que están llevando a cabo el actual equipo de gobierno. “Estas nuevas 28 plazas de aparcamiento están en una zona muy demandada como es este complejo deportivo Fernando Ruiz Hierro. Mi compañero de Infraestructuras presentó días atrás 40 plazas de aparcamientos que se crearon junto a la Fortaleza o las 300 plazas en Arroyo Romero, además de otras 300 en Benajarafe. Esta actuación se engloba dentro del PFEA de 2023 contando con un presupuesto cercano a los 85.000€”, ha finalizado la concejala



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga