la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Vélez-Málaga adapta en sus calles el azul y blanco de Torre del Mar

Vélez-Málaga adapta en sus calles el azul y blanco de Torre del Mar

"Vélez-Málaga transforma sus calles del clásico amarillo-verde al fresco y profundo blanco-azul"

Vélez-Málaga, jueves, 14 de marzo, 2024
El municipio de Vélez-Málaga se prepara para "un cambio visual significativo en sus calles", ya que el Ayuntamiento ha iniciado trabajos de pintura vial para "sustituir el tradicional verde y amarillo por el distintivo azul y blanco que caracteriza a Torre del Mar desde hace años".

En esta decisión, Vélez-Málaga, "sigue la estela de la iniciativa liderada por Jesús Atencia en Torre del Mar , quien apostó hace años, implementado este colorido en el esquema en Torre del Mar".
Rotonda Avd Andalucía con Duque de Ahumada en Torre del Mar

"Un azul y blanco que refleja mejor la identidad marítima de la zona y se alinea más con la estética de un pueblo junto al mar y que ahora el Partido Popular adquiere para Vélez-Málaga".



La transición del "tradicional verde y amarillo al característico azul y blanco de Torre del Mar marca un giro significativo en el paisaje urbano de la ciudad". Esta elección de colores no solo refleja una estética "más acorde con el entorno marítimo de la región", sino que también simboliza la "aspiración de adoptar una identidad costera más unificada y distintiva".

El azul profundo evoca el resplandor del océano, mientras que el blanco aporta una sensación de frescura y claridad, creando una atmósfera visualmente coherente con el entorno.

Vélez-Málaga, Málaga