la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Una entrevista revela un posible cambio de caras en el PSOE de Vélez tras las Europeas

Una entrevista revela un posible cambio de caras en el PSOE de Vélez tras las Europeas

"Francisco Medina, Miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial de Málaga del PSOE deja entrever que después de las elecciones europeas puede haber un cambio de caras en el PSOE veleño"

Vélez-Málaga, miércoles, 20 de marzo, 2024
El 11 de marzo, en el programa "Los Puntos sobre las Íes" de Jungla Radio, conducido por Fernando Mata, entrevistó a Francisco Medina, miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial de Málaga del PSOE, donde se trató la posibilidad palpable de "un cambio de caras en el PSOE de Vélez-Málaga tras las elecciones Europeas", donde Medina no señalaba a nadie, pero lo dejaba entrever de este modo:

“Habrá que pasar las europeas a un mes vista y desde ahí el partido se ponga las pilas e inicie la renovación de toda estructura, para que lleguen caras nuevas, que se hagan cargo del partido y le pongan la vitalidad e implicación que se echa en falta”.





Medina, quien analizó de un modo “Crítico Constructivo”, retrataba lo que a sus ojos está ocurriendo en el núcleo duro del PSOE veleño: “El PSOE tiene que ejercer como correa de transmisión con los ciudadanos de Vélez-Málaga. Si esto desde el grupo municipal no se sabe gestionar, sinceramente entiendo que el partido debería pedir explicaciones a los componentes y principalmente al portavoz municipal para que dé cuentas de la gestión que están realizando”.

“Se lleva sin convocar ejecutiva local desde hace bastantes meses, creo que la última que hubo fue la que se convocó para designar al portavoz del grupo municipal, y no tenemos noticias de que se vaya a convocar una ejecutiva, donde podamos desde el partido marcarle las pautas a ese grupo municipal”.

“Nos encontramos sujetos a calendarios que nos imponen de Madrid, por mi gusto la renovación de la estructura orgánica de partido a nivel Vélez-Málaga se debería de haber producido ya, esperemos que no se demore más” destacaba Medina.



"Entiendo que habrá que pasar las europeas a un mes vista y desde ahí el partido se ponga las pilas y se inicie la renovación de toda estructura, para que lleguen caras nuevas, que se hagan cargo del partido y le pongan la vitalidad e implicación que se echa en falta”. “El partido tiene que hacer acciones políticas 24/7 durante todo el año, y eso necesita dirección que marque las pautas y una estrategia” apuntaba Medina.

Del mismo modo se trató la renovación por los resultados obtenidos en mayo a lo que Medina destacaba que:





“El PSOE viene ofreciendo una serie de caras en el cartel electoral que no se corresponde con el apoyo que sacamos a nivel nacional, por lo que entiendo que cualquier que haya cumplido los 8 años de mandato, debería dar un paso al lado y ceder el espacio a otro compañero o compañera que se haga cargo del partido”.

“Es el eterno problema hacer de la política el medio de vida, esto al final los ciudadanos lo castigan, estoy convencido de que lo necesitamos es una gran renovación de caras, donde las personas que hemos estado en primera fila pasemos a un lado y sean otros compañeros el reto de reflotar el PSOE en Vélez-Málaga”. “Banquillo hay, suficiente para ello, deberíamos llevar a la práctica que la primera línea se limite a dos años que son 8 años" apuntillo Medina.



Para aquellos interesados en explorar la entrevista en su totalidad y obtener un conocimiento más profundo de los temas discutidos, pueden acceder al contenido completo a través del canal de Jungla Radio en iVoox. Sin duda, este diálogo ofrece una perspectiva actualizada y enriquecedora sobre las problemáticas enfrentadas por Vélez-Málaga, disponible en el siguiente enlace: La entrevista se encuentra disponible aquí!

Vélez-Málaga, Málaga