la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Un incendio en una vivienda en la calle José María Freuiller, en la barriada de Bailén Miraflores, deja una persona herida

Un incendio en una vivienda en la calle José María Freuiller, en la barriada de Bailén Miraflores, deja una persona herida

A resultado herida una persona en la mano que no ha requerido asistencia sanitaria

Málaga, sábado 11 de mayo, 2024
Efectivos de Bomberos han actuado con prontitud hoy al mediodía para sofocar un incendio que se desató en una vivienda ubicada en la calle José María Freuiller, en el barrio de Bailén Miraflores, en Málaga. El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 13:00 horas, desencadenando una respuesta rápida por parte de los servicios de emergencia.

A resultado herida una persona en la mano que no ha requerido asistencia sanitaria


Un total de 3 autobombas, 1 vehículo escala y 2 vehículos ligeros fueron desplegados desde los parques de Martiricos y de Las Pirámides para hacer frente a la emergencia. Afortunadamente, gracias a la pronta intervención de los bomberos, el incendio fue controlado en poco tiempo, evitando así daños mayores en la propiedad y en las viviendas colindantes.

Durante el incidente, una persona sufrió heridas leves en la mano, pero no necesitó atención médica adicional. Además de los bomberos, también participaron en la operación efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional para garantizar la seguridad del área afectada.

Se investigan las causas exactas del incendio, aunque por el momento no se ha revelado ninguna información al respecto. Los vecinos del área expresaron su gratitud hacia los equipos de emergencia por su rápida respuesta y eficaz manejo de la situación, lo que ayudó a evitar consecuencias más graves.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Torre del Mar, Málaga