la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Un anuncio de alquiler en primera línea de playa en Torre del Mar desata la indignación en redes sociales

Un anuncio de alquiler en primera línea de playa en Torre del Mar desata la indignación en redes sociales

"Indignación en Vélez-Málaga por Anuncio de Alquiler en Primera Línea de Playa a 700€ por semana"

Torre del Mar, sábado 9 de marzo, 2024
En un Grupo de Facebook de Vélez-Málaga, "un post compartido este sábado ha dejado a muchos vecinos boquiabiertos y furiosos".

El anuncio ofrecía un piso recién reformado y con "electrodomésticos nuevos en primera línea de playa en Torre del Mar por la exorbitante suma de 700 euros la primera semana", lo que suma "2.800 Euros mensuales", con una "posible rebaja si se alquila por quincena", resaltaba la anunciante.

Las reacciones no se hicieron esperar y los comentarios de indignación inundaron la publicación. Uno de los usuarios expresó su asombro al mencionar que "2,800 euros al mes parecían una locura", insinuando que los propietarios estaban "mal de la cabeza".
comentarios facebook

La comparación con destinos de lujo como "las Maldivas" o "Puerto Banús" no se hizo esperar, con varios usuarios cuestionando la exorbitante tarifa y comparándola con la realidad local. Uno incluso bromeó sobre "el propietario queriendo que el inquilino pague la hipoteca".

Este anuncio ha "encendido el debate sobre los precios de alquiler en la zona", con muchos expresando su "frustración" por la dificultad de encontrar viviendas asequibles en zonas costeras.

La viralización de este post refleja "la preocupación de la población ante la creciente especulación inmobiliaria y la dificultad de acceder a viviendas dignas a precios razonables". ¡La indignación está en el aire y los vecinos de Vélez-Málaga exigen soluciones urgentes!

Torre del Mar, Málaga