la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Torre del Mar se prepara para celebrar su primera Verbena Cruz de Mayo en la Plaza Juan Aguilar Osuna

Torre del Mar se prepara para celebrar su primera Verbena Cruz de Mayo en la Plaza Juan Aguilar Osuna

La Hermandad Nuestra Señora Del Carmen organiza la Verbena Cruz de Mayo el Sábado 4 de mayo en la plaza Juan Aguilar Osuna de Torre del Mar

Torre del Mar, martes 30, abril, 2024
El próximo sábado 4 de mayo, la Plaza Juan Aguilar Osuna de Torre del Mar será el escenario de una de las festividades más esperadas y tradicionales de, se enorgullece en presentar la primera edición de la Verbena Cruz de Mayo. Esta celebración, que dará inicio a partir de las 13:30 horas, marca el espíritu primaveral con la tradicional ornamentación de las emblemáticas Cruces de Mayo.

La Verbena Cruz de Mayo contará con la participación de destacados artistas locales, que deleitarán al público con sus actuaciones. Entre los talentos confirmados se encuentran Son del Puerto, Benito García, Manuel Rodríguez, DJ Leo Vargas, el Coro HDAD del Carmen, el Coro Peña Buena Amistad, Grupo Feel The Music, Grupo Candilejas Fusión y el Grupo Coros y Danzas.

Además de la música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades y entretenimiento. Una barra con precios populares estará disponible para satisfacer los antojos y refrescar la tarde de todos los presentes. También se llevarán a cabo sorteos que añadirán emoción al ambiente festivo.

La organización de la Verbena Cruz de Mayo está a cargo de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Torre del Mar y con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Este evento, que celebra la tradición de las Cruces de Mayo y fomenta el espíritu comunitario, promete ser una experiencia inolvidable para todos los que se sumen a la celebración.

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Vélez-Málaga, Málaga