la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Torre del Mar celebra el Mercado Marinero los próximos 21, 22 y 23 de junio en el Paseo de Larios

Torre del Mar celebra el Mercado Marinero los próximos 21, 22 y 23 de junio en el Paseo de Larios

Torre del Mar contará este fin de semana con una nueva edición del Mercado Marinero en el Paseo de Larios

Torre del Mar, martes 18 de junio, 2024
Jesús Pérez Atencia, en su papel de primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, ha presentado este martes una nueva edición del Mercado Marinero de Torre del Mar, un evento que se celebrará durante este fin de semana en el Paseo de Larios como parte de la programación diseñada para las festividades de San Juan.

Torre del Mar contará este fin de semana con una nueva edición del Mercado Marinero en el Paseo de Larios


El Mercado Marinero se erige como una de las iniciativas clave para enriquecer la oferta de ocio y comercio durante esta celebración. Estará activo los días 21, 22 y 23 de junio, transformando el Paseo de Larios en un vibrante escenario donde se llevarán a cabo diversas actividades destinadas a atraer a residentes y visitantes por igual.

La intención detrás de este evento es dinamizar los comercios locales, ofreciendo a los asistentes una experiencia única en un ambiente marítimo y festivo. Esta iniciativa no solo busca fomentar la economía local, sino también fortalecer el espíritu comunitario al proporcionar un espacio para disfrutar de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades.

Con estas acciones, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar pretende consolidar el Mercado Marinero como un evento emblemático que contribuye significativamente al atractivo turístico y económico de la región durante las festividades de San Juan.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que convocamos esta rueda de prensa para presentar una de las iniciativas que ponemos en marcha y que paralelamente completan la oferta de ocio y comercio en la fecha de San Juan. Hablamos del Mercado Marinero, que se instala en el Paseo de Larios, y que estará activo los días 21, 22 y 23 de junio".

En cuanto a la inauguración del mismo, Atencia informó que "será este viernes a las seis de la tarde y estará abierto has media noche. En cuanto al sábado y domingo, el horario será de 11 de la mañana a 12 de la noche. En esta edición 2024 está previsto el montaje de un total de cincuenta puestos de todo tipo como artesanía, cuero, caracolas, vidrio, velas, inciensos especiales, minerales, juguetes de madera, quesos, embutidos, dulces árabes y mucho más".

Finalmente, Atencia informó que "tendremos tres días de mucho entretenimiento con marionetas, cuentacuentos, danza oriental, magia, malabares y espectáculo de fuego nocturno".

"Este Mercado Marinero de Torre del Mar, dinamizará los comercios de la zona favoreciendo la economía local, ya que el Paseo de Larios se convertirá en un atractivo escenario improvisado donde se llevarán a cabo actividades de todo tipo. Invito por ello a todos los vecinos y visitantes de nuestro pueblo y del municipio a visitar este mercado que hará las delicias tanto de mayores como pequeños, y que se enmarca en una fecha que supone el pistoletazo de salida del verano".



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga