la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

SI PASAMOS! España se planta en la final de Berlín

SI PASAMOS! España se planta en la final de Berlín

España disputará la final de la Eurocopa en Berlín contra Países Bajos o Inglaterra el próximo domingo

España, martes 9 de julio, 2024
La selección española está en la final de la Eurocopa 2024, tras un partido espectacular ante la Francia de Kylian Mbappé. España ha demostrado una vez más que ya no es el equipo que solía caer en cuartos de final. Hoy, España es temida por su fútbol, sus veteranos y sus jóvenes, y por su capacidad para unir a un país, algo que solo consigue el fútbol.

El partido comenzó con un gol tempranero de la selección francesa. Randal Kolo Muani abrió el marcador en el minuto , poniendo a Francia en ventaja con un 0-1. Tras el gol, Francia dominó el partido, pero España no dejó de buscar oportunidades. Los franceses, cada vez más replegados, se centraron en defender su ventaja.

Entonces, apareció Lamine Yamal, quien marcó el 1-1 en el minuto 21, Un gol que podría ser considerado el mejor del torneo y le ha valido el MVP del partido. Desde fuera del área, su disparo potente y preciso se coló en la portería francesa, empatando el partido y estableciendo un nuevo récord como el jugador más joven en anotar en una Eurocopa.

Antes del descanso, en el minuto 25, Dani Olmo encontró el fondo de la red con un disparo impecable, poniendo a España por delante con un 2-1. Este gol fue suficiente para mandar a Francia a casa y asegurar el pase de España a la final.

España se enfrentará en Berlín el próximo domingo al vencedor del partido entre Inglaterra y Países Bajos, que se disputará mañana 10 de julio a las 21 horas. La nación espera con ansias, confiando en que su equipo continuará con esta impresionante racha y traerá el trofeo a casa.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga