la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Shiori Tsuki el restaurante asiático en Torre del Mar que hará viajar tu paladar a través del Ramen Japonés y el Bubble Tea de Taiwán

Shiori Tsuki el restaurante asiático en Torre del Mar que hará viajar tu paladar a través del Ramen Japonés y el Bubble Tea de Taiwán

'Tantanmen' el tradicional plato Japonés, llega a Torre del Mar de la mano del Restaurante Shiori Tsuki

Torre del Mar, Domingo 24, marzo, 2024
Hace apenas un mes, abrió sus puertas en Torre del Mar un "nuevo y prometedor restaurante asiático", “Shiori Tsuki”.

Este Restaurante trae consigo una oferta gastronómica singular, centrada en el ramen y la comida asiática tradicional callejera, dejando a un lado el sushi y la oferta “Asiatica-Española” a la que estamos acostumbrados.

Ramen elaborado por la prestigiosa Chef Luna Blanco, en su Restaurante, Shiori Tsuki en Torre del Mar en febrero de 2024


Entre su oferta gastronómica destaca el "Tantanmen", plato de origen Japonés. "Es un ramen con base de caldo de pollo y soja, con una salsa de cacahuate y pasta de sésamo, acompañado de carne picada especiada, pak choi, ajitsuke tamago (huevo macerado), sésamo y un toque de picante casero".

Con esta propuesta innovadora, está marcando la diferencia en el panorama culinario local. Uno de los motivos que hace este lugar único, reside en la autenticidad de su cocina, ya que "casi todo el mundo asocia la comida asiática con el sushi Japonés o los platos chinos que encontramos comúnmente aquí".

Sin embargo, lo que ofrece “Shiori Tsuki” son "platos callejeros tradicionales, menos conocidos pero igualmente deliciosos, que ya han impactado de lleno en la oferta gastronómica torreña".

Bubble Tea hecho en el Restaurante Shiori Tsuki en Torre del Mar


Lo que hace especial a "Shiori Tsuki" no es solo su oferta gastronómica, sino también su ambiente acogedor y único. El restaurante se convierte en "un verdadero centro de encuentro donde los comensales disfrutan de una experiencia culinaria diferente". Desde un deleitador ramen Japonés a un Original bubble tea taiwanés.

Luna Blanca, "la mente detrás de Shiori Tsuki", es una experimentada chef con una amplia trayectoria internacional. Esta variedad de experiencias y su amplia formación , han permitido a Shiori Tsuki destacarse en la creación de platos de autor, que están contribuyendo al "éxito exponencial que resalta este restaurante".

Restaurante Shiori Tsuki en Torre del Mar


'Cada plato que sale de su cocina refleja no solo su talento, sino también su pasión por la gastronomía'.Ubicado en la mítica calle Manuel Azuaga Abuelo de Torre del Mar, "Shiori Tsuki" se ha ganado rápidamente el reconocimiento de los residentes locales y visitantes.

Del mismo modo, si eres de los que prefieren un 'Takeaway', tienen a disposición del público el servicio a domicilio a través de GLOVO. Puedes consultar la carta en su web, en la siguiente enlace: Carta Shiori Tsuki. Así como el servicio de reservas en el número de teléfono 624 603 027

Con una puntuación de 4.9 sobre 5 en Google y más de 30 reseñas, el restaurante ha recibido elogios por su novedosa iniciativa en ofrecer comida asiática tradicional en un ambiente acogedor y amigable.

Las reseñas en Google elogian la iniciativa del restaurante y la calidad de su comida. La mayoría de los clientes reconocen el potencial de Shiori Tsuki para enriquecer la oferta gastronómica en la Axarquía.

En resumen, "Shiori Tsuki se ha convertido en un destino culinario imperdible en la provincia de Málaga, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica y única que cautiva a todos los que tienen el placer de visitarlo."

Vélez-Málaga, Málaga