la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Se entrega voluntariamente el principal sospechoso de la muerte por apuñalamiento en Málaga del pasado fin de semana

Se entrega voluntariamente el principal sospechoso de la muerte por apuñalamiento en Málaga del pasado fin de semana

El principal sospechoso de la muerte de un joven apuñalado en el polígono San Luis se entrega

Málaga, martes 4 de junio, 2024
El principal sospechoso de la muerte por arma blanca de un joven este pasado sábado, 1 de junio, en una calle del polígono San Luis, en Málaga capital, se ha entregado este pasado lunes en una Comisaría de Policía de Córdoba.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que detallan que, tras esta última entrega voluntaria, ya son dos los detenidos en torno al suceso.

Este pasado lunes, en primer lugar, el acompañante del presunto homicida se presentó en una Comisaría de Córdoba. Según las fuentes policiales, en ese mismo día, a última hora de la tarde y también en una Comisaría de Córdoba, se ha entregado el que apuntan como "principal sospechoso de la muerte del joven".

Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 23:35 horas. Una persona avisó a los servicios de urgencia de que un joven yacía en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis, tras haber sido víctima de un apuñalamiento.

Fueron movilizadas dotaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había fallecido. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Al parecer, se trató de una reyerta en la que un grupo de individuos enfrentándose a otro le produjeron la muerte por herida de arma blanca al joven.

El suceso ha conmocionado a la comunidad local, que ha expresado su consternación por la violencia ocurrida en un área que, hasta ahora, era considerada tranquila. Las autoridades han incrementado la vigilancia en la zona mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y determinar el motivo de la disputa que llevó a esta tragedia.

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga