la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Se busca a Harold Solano Vega, desaparecido en Marbella

Se busca a Harold Solano Vega, desaparecido en Marbella

Desaparecido un hombre de 33 años en Marbella desde el pasado mes de abril

Marbella, sábado 4 de mayo, 2024
Última hora: (22:59) La alerta de búsqueda de Harold Solano Vega ha sido desactivada esta noche del sábado.

La Asociación SOS Desaparecidos desde su delegación en Andalucía ha lanzado un comunicado urgente solicitando ayuda para localizar a Harold Solano Vega, quien desapareció el pasado 13 de abril en Marbella, Málaga.

Desaparecido un hombre de 33 años en Marbella desde el pasado mes de abril


Harold Solano Vega, de 33 años de edad, tiene una estatura de 1,82 metros y una complexión física normal. Se describe su cabello como negro y sus ojos como castaños.

La asociación insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero o que pueda haberlo visto a que se comunique de inmediato con ellos. Se pueden hacer llegar datos relevantes a SOS Desaparecidos llamando al número de emergencia 112, o a los teléfonos +34 649952957 o 644 712 806. También se pueden enviar informaciones por correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

La colaboración de la comunidad es crucial en este tipo de situaciones, y cualquier información, por pequeña que parezca, podría ser vital para encontrar a Harold y reunirlo con su familia.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Vélez-Málaga, Málaga