Señales de que tu pareja te engaña

Su pareja ha estado pasando más tiempo fuera de casa.
Un aumento repentino de la cantidad de tiempo que su pareja pasa fuera de casa puede ser una señal de que le está engañando. Por supuesto, hay otras explicaciones para este comportamiento: su pareja puede estar trabajando horas extras para conseguir dinero para apoyar económicamente a otra persona, o puede haber aceptado un nuevo trabajo que a menudo requiere que trabaje fuera de casa. Si su pareja ha empezado recientemente a trabajar muchas horas y sale con frecuencia, podría estar engañándole. Por supuesto, hay otras razones por las que esto podría ocurrir: tu pareja podría estar tratando de evitarte o podría estar teniendo una aventura que no quiere que conozcas. Sin embargo, esto no es una señal definitiva de que tu pareja tenga una aventura. Si no tienes motivos para desconfiar de tu pareja, es probable que haya otras explicaciones para este cambio de comportamiento.



Hay mensajes extraños en el teléfono de su pareja.
Si ves mensajes extraños en el teléfono de tu pareja que no reconoces, podría ser una señal de que tu pareja te está engañando. Sin embargo, es posible que estos mensajes sean de alguien conocido, o incluso tuyos: tu pareja puede haberlos borrado accidentalmente de la memoria de su teléfono. Si tu pareja tiene un trabajo que le obliga a comunicarse frecuentemente por teléfono con clientes u otras personas, es posible que encuentres mensajes extraños en su teléfono. Hay formas de comprobar el teléfono de tu pareja, aunque a menudo supone una violación de su privacidad, y puede que sea mejor que confíes en tu pareja si no encuentras señales de engaño en su teléfono. Si encuentras algo, puedes enfrentarte a tu pareja o borrarlo discretamente para que no se entere de que has mirado.

Tu pareja suele ponerse a la defensiva cuando sacas el tema de la confianza.
Si tu pareja se pone a la defensiva cuando sacas el tema de la confianza, especialmente si lo sacas con frecuencia, es una señal de que te está ocultando algo. Puede ser que te esté engañando o que esté guardando un secreto que no quiere que conozcas. Una vez más, si no tienes motivos para desconfiar de tu pareja, sería mejor dejar pasar el tema y confiar en ella: no quieres que tu pareja se sienta atrapada o acorralada porque siempre sacas el tema de la confianza.

Te has encontrado con correos electrónicos o textos que te hacen sentir incómodo.
Si te has encontrado con correos electrónicos o textos en el teléfono de tu pareja que te hacen sentir incómodo, es una señal de que tu pareja te está engañando. Sin embargo, es posible que estos textos sean de personas conocidas o incluso de usted: su pareja puede haberlos borrado accidentalmente de la memoria de su teléfono. Una vez más, si encuentras algo que te hace sentir incómodo, puedes confrontar a tu pareja al respecto, o puedes borrarlo discretamente para que no se entere de que has mirado. Si encuentras algo que te hace sentir incómodo, lo mejor es confrontar a tu pareja sobre ello, incluso si no estás exactamente seguro de lo que significa. Puedes decir algo como: "He encontrado un correo electrónico que me ha hecho sentir incómodo. ¿Podrías explicarme de qué se trata?". Puede que tu pareja sea honesta contigo y te explique de qué trata el mensaje, o puede que intente negar que se trata de algo serio.



La forma en que tu pareja responde a tus peticiones te parece una bandera roja.
Si la forma en que tu pareja responde a tus peticiones te parece una bandera roja, puede ser una señal de que te está engañando. Sin embargo, es posible que simplemente esté de mal humor y no intente ser grosero. Si tu pareja suele ser educada y agradable, pero parece estar irritada contigo a veces, algo podría ir mal. Si sus peticiones son razonables y usted no es prepotente, es probable que su pareja sólo esté de mal humor y no intente ser grosero o desconsiderado. Sin embargo, si notas un patrón en la forma en que tu pareja responde a tus peticiones, podría ser una señal de que te está ocultando algo.

Observas cambios inusuales en su comportamiento, especialmente si es diferente de sus hábitos habituales.
Si notas cambios inusuales en el comportamiento de tu pareja, especialmente si es diferente de sus hábitos habituales, podría ser una señal de que te está engañando. Sin embargo, algún cambio en el comportamiento podría ser una señal de que tu pareja sólo está teniendo un mal día y nada más. Es mejor confiar en tu pareja, sobre todo si el cambio de comportamiento es menor. Si ha hecho algo que no es habitual en él, puede que esté estresado y necesite un tiempo para sí mismo. De nuevo, si ves un patrón en los cambios de comportamiento de tu pareja, podría estar ocultándote algo.

Conclusión
Si notas alguna de estas señales de que tu pareja te está engañando, es importante que te enfrentes a ella. Es mejor saber con seguridad si tu pareja te está siendo infiel para poder terminar la relación si es necesario. Sin embargo, si no notas ninguna señal de que tu pareja te está engañando, no dudes de ti ni de tu relación. Si alguna vez tienes dudas sobre tu relación, intenta ser consciente de tus pensamientos y sentimientos. Recuerda que los signos anteriores son sólo indicadores; no son una prueba definitiva de que alguien te engaña. Sé abierto a diferentes perspectivas y será mucho más probable que encuentres una solución a tus problemas de pareja.

Siguenos