la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Renfe en Málaga funcionará con normalidad este viernes

Renfe en Málaga funcionará con normalidad este viernes

Los servicios de Renfe en Málaga no se verán afectados este viernes por ninguna convocatoria de huelga

Málaga, viernes 16 febrero de 2024
Renfe en Málaga informa que no se verán afectados sus servicios durante el día de hoy, viernes 16 de febrero, debido a ninguna convocatoria de huelga. La compañía ha desmentido categóricamente los rumores sobre un posible paro parcial en las instalaciones industriales de Los Prados, que habían sido difundidos de manera incorrecta.

En este sentido, Renfe ha aclarado que, a pesar de las protestas convocadas por CCOO y UGT por diferentes motivos como la falta de personal, la externalización de cargas de trabajo, la escasez de materiales y la falta de formación del personal de Renfe Fabricación y Mantenimiento, los servicios en Málaga operarán con normalidad.

Los trabajadores de los talleres de Renfe en Málaga están manifestándose en busca de condiciones laborales dignas, pero estas protestas no afectarán a la operatividad de Renfe en la ciudad durante el día de hoy.

Renfe asegura que continúa comprometida con garantizar un servicio de calidad y sin interrupciones para sus usuarios en Málaga, a pesar de las dificultades que enfrenta en otros ámbitos.

Torre del Mar, Málaga