la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Prisión para el detenido en Madrid en relación con la muerte de la joven noruega hallada muerta en una calle de Torremolinos el pasado septiembre

Prisión para el detenido en Madrid en relación con la muerte de la joven noruega hallada muerta en una calle de Torremolinos el pasado septiembre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años, cuando se disponía a huir a Portugal años por su presunta relación con la muerte de una ciudadana noruega

Málaga, viernes 8 de marzo, 2024
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años, cuando se disponía a huir a Portugal años por su presunta relación con la muerte de una ciudadana noruega, de 22 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la vía pública en el municipio malagueño de Torremolinos el pasado mes de septiembre.

Informes revelan, tras intensas investigaciones, que uno de los presuntos implicados en el trágico suceso relacionado con la muerte de una joven noruega en Torremolinos ha sido detenido y ha ingresado en prisión de manera provisional.

Según los detalles revelados por la investigación, el cadáver de la joven fue encontrado en una calle de Torremolinos, donde habría fallecido como resultado de una "intoxicación por drogas". La Policía ha determinado que el cuerpo fue abandonado entre dos vehículos en el área residencial de Benyamina por dos individuos, entre ellos el arrestado y otro sospechoso que aún está prófugo.
fotografia de archivo de la policia nacional

Ambos sospechosos, presuntamente involucrados en el tráfico de drogas en zonas de ocio nocturno de la costa, compartían residencia en Fuengirola (Málaga). Según la investigación policial, habrían llevado a la víctima a su domicilio donde le suministraron sustancias estupefacientes que le causaron la muerte.

Las pesquisas de investigación se centraron en identificar el cadáver de una joven, que solo disponía entre sus pertenencias de una tarjeta de tren, la cual resultaría muy útil para los agentes. La documentación condujo, tras distintas comprobaciones, a dar un nombre al cuerpo, y posteriormente, confirmarse oficialmente su identidad por parte de las autoridades de Noruega.

Una vez identificada la víctima, la Policía reconstruyó los últimos días de vida de la misma, no teniendo noticias de ella sus allegados desde la madrugada del día 11 de septiembre. Según las pruebas recabadas por los agentes de la UDEV, la noche del 11 de septiembre, la víctima estuvo en Fuengirola, concretamente en el domicilio de dos conocidos, relacionados con el menudeo de droga.

Allí, le facilitaron sustancias cuya ingesta acabaría con su vida. A continuación, la madrugada del 13 de septiembre, sobre las 01.15 horas, se localizaba el cadáver de la joven noruega en una calle de Torremolinos. Los sospechosos se habrían deshecho del cuerpo sin vida, en un intento por desvincularse de la muerte.

El hallazgo del cadáver de la joven, inicialmente sin identificación, el pasado 13 de septiembre en Torremolinos, marcó el inicio de una investigación llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Policía Nacional en Torremolinos-Benalmádena.

Gracias a las diligencias policiales y el uso de una tarjeta de tren encontrada entre las pertenencias de la víctima, los agentes lograron identificarla y confirmar su identidad con las autoridades noruegas.

La investigación reveló que la joven había estado en Fuengirola, específicamente en el domicilio de los dos sospechosos, quienes le suministraron las drogas que causaron su fallecimiento. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en Torremolinos en una operación para desvincularse de su muerte.
La Policía Nacional continúa trabajando en el caso para detener al segundo sospechoso y esclarecer completamente los detalles de este trágico suceso.

Málaga, Málaga