Presentación del cartel del patronazgo de Ntra. Sra. del Carmen sobre el pueblo de Torre del Mar

Presentación del cartel del patronazgo de Ntra  Sra del Carmen sobre el pueblo de Torre del Mar

Patronazgo de Ntra. Sra. del Carmen'. El próximo viernes 14 de abril, a las 20:00 horas

Torre del Mar, martes 11 de abril de 2023
El pueblo de Torre del Mar se prepara para celebrar un evento muy importante en su calendario festivo: el 'Patronazgo de Ntra. Sra. del Carmen'. El próximo viernes 14 de abril, a las 20:00 horas, tras la Eucaristía, tendrá lugar la presentación del cartel que anuncia la celebración de esta festividad, diseñado por el artista D. José Carlos Chica Ramos.

El evento se llevará a cabo en la Parroquia de San Andrés Apóstol, donde se realizará una eucaristía seguida de la presentación del cartel. Este acto marca el comienzo de una serie de eventos organizados por la hermandad para honrar a su patrona y exaltar la devoción del pueblo de Torre del Mar hacia ella.

El autor de dicha obra D. José Carlos Chica, ha sido el encargado de realizar la obra que se descubrirá este viernes. La presentación del cartelista será llevada a cabo por Doña. Vanesa Fernández Rojas.

Torre del Mar ya tiene Patrona y como no podía ser menos, en un pueblo costero, marinero y marengo que fuese la tan querida Virgen del Carmen.La presentación de este cartel anuncia el comienzo de numerosos actos que la hermandad llevará a cabo para celebrar tan importante efeméride.

Hasta el momento es uno de los actos más importantes que realiza la hermandad, que ha conseguido exaltar la devoción de un pueblo a llevarla a ser Patrona del mismo. Dicho nombramiento le pilló por sorpresa a una nueva Junta de Gobierno que ha tenido que afrontar lo que le ha llegado, la anterior Junta trabajó "duro" para conseguir dicho nombramiento y el pasado 28 de diciembre de 2022 llegaban los frutos de ese trabajo; testigo que le han pasado a una nueva Junta y es la encargada de celebrarlo, disfrutarlo con el pueblo.

El Vía Crucis llena las calles de Torre del Mar de pasión y feEl Vía Crucis llena las calles de Torre del Mar de pasión y fe