la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Pino y su equipo realizan labores de limpieza en el parque Velesol ante su situación de abandono

Pino y su equipo realizan labores de limpieza en el parque Velesol ante su situación de abandono

José Pino y su equipo continúan su campaña “AxSí cuida tu barrio” y limpian y acondicionan el parque de Velesol

Vélez-Málaga, miércoles 26 de junio, 2024
El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, junto a su equipo, ha visitado el parque de Velesol en el Barrio del Pilar como parte de la campaña “Andalucía Por Sí cuida tu barrio”. Durante la visita, Pino señaló el estado de abandono del parque, que presenta una abundante presencia de malas hierbas y deterioro general.

Pino afirmó que la situación del parque ha sido motivo de quejas vecinales durante varios meses, las cuales han sido comunicadas al alcalde Jesús Lupiáñez. Según el portavoz, estas quejas no han recibido la atención adecuada por parte del Ayuntamiento.

El edil veleño afirmó que “los vecinos se quejaban continuamente de este problema, y después de que Andalucía Por Sí le haya trasladado a Lupiáñez estas quejas hace ya muchos meses, desde que es alcalde no ha hecho ni una sola actuación en este terreno, por eso se encuentra en estas condiciones lamentables”, añadiendo que “el PP prometió en los 100 primeros días de gobierno que iba a limpiar el 100 x 100 del municipio, pero no ha cumplido con eso ni con nada de lo que prometió”. El líder de AxSí se mostró satisfecho de haber ayudado a los vecinos, “ante este abandono el equipo de AxSí hemos sido los encargados de limpiar, arreglar y acondicionar este parque y ponerlo en condiciones para que los niños puedan venir tranquilos sin que las ratas impidan que disfruten”.

José Pino quiso trasladar a todos los vecinos de Vélez-Málaga que “aquí estamos para escucharos y seguir recibiendo vuestras demandas”, insistiendo en que “os animo a que todos los que os sintáis discriminados por Lupiáñez contactéis con nosotros, que os escucharemos, os daremos visualización en esos barrios o pueblos y acudiremos a cuidarlos”. Para finalizar, Pino quiso “agradecer la ayuda de todos los ciudadanos con materiales o incluso con su ayuda física en esta campaña, por eso estoy muy feliz y os doy las gracias por apoyar este campaña de “Andalucía Por Sí cuida tu barrio”, concluyo Pino.

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga