la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Pino y su equipo acuden al Barrio del Pilar para limpiar y adecentar sus acerados

Pino y su equipo acuden al Barrio del Pilar para limpiar y adecentar sus acerados

José Pino y su equipo limpian y asean el acerado del Barrio del Pilar en su campaña “AxSí cuida tu barrio”

Vélez-Málaga, sábado 18 de mayo, 2024
El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, junto a su equipo, han continuado con su campaña “Andalucía Por Sí cuida tu barrio”, enfocándose esta vez en el Barrio del Pilar. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones de los diferentes barrios del municipio, escuchando a los vecinos y recogiendo sus propuestas y preocupaciones para darles una rápida solución alli donde no llega el la administracion competente.

En este contexto Jose Pino dejaba claro que: “con un acerado que se encontraba en unas condiciones lamentables”, “el Partido Popular prometió que en los primeros 100 días de gobierno limpiarían el 100 x 100 del municipio, y este acerado lleva todo el año que llevan gobernando con las malas hierbas hasta arriba, se han comido toda la acera y los vecinos del Barrio del Pilar tienen que pasar por la carretera para poder caminar por esta zona”.

El edil veleño José Pino, portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, envió un contundente mensaje a la concejala de Medio Ambiente, Rocío Ruiz, del Partido Popular: “ahora que lo hemos dejado en perfectas condiciones, le pedimos que lo mantenga y que no tengamos que venir nosotros dentro de 7 meses a volver a solucionarle este problema a los vecinos”, además de pedirle “que no haga como la semana anterior que mandó a la policía para que no podamos ayudar a la gente a resolver sus problemas, pero que si quiere mandarnos a la policía y llevarnos a la cárcel, aquí nos tiene, pero que sepan que no nos van a parar”.

Para finalizar, José Pino acabó haciendo un llamamiento a la ciudadanía del municipio, “todos aquellos que os sintáis abandonados y discriminados por el PP de Lupiáñez, contactar con AxSí, que nosotros os escucharemos, iremos a vuestro barrio, le daremos visualización y por supuesto, cuidaremos tu barrio”.





Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga