la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Pino y Ruiz se enzarzan en una discusión, Lupiáñez lleva el pleno a un receso ante la presencia de la policía

Pino y Ruiz se enzarzan en una discusión, Lupiáñez lleva el pleno a un receso ante la presencia de la policía

Tensión y Polémica en el Pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, viernes 28 de junio, 2024
El Pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga se vio envuelto en una situación inverosímil esta mañana, cuando la policía local accedió al salón de plenos supuestamente para identificar a vecinos presentes en la sesión plenaria y custodiar parte de la sesión según referia Víctor Gonzalez.

El conflicto entre José Pino, y Rocío Ruiz ha alcanzado nuevos niveles de bochorno. Protagonizaron un acalorado enfrentamiento, "faltándose al respeto mutuamente y utilizando un lenguaje inapropiado que incluyó palabras malsonantes. La situación alcanzó tal grado de tensión que el alcalde se vio obligado a interrumpir la sesión, decretando un receso de cinco minutos para intentar calmar los ánimos y restaurar el orden en el pleno".



Este episodio ha marcado una sesión plenaria caracterizada por la polémica y la tensión, que ha vuelto a exponer al Ayuntamiento de Vélez-Málaga a un espectáculo bochornoso ante los ojos de los ciudadanos y observadores locales. Los residentes del municipio y otros sectores de la comunidad están atentos a las repercusiones de este incidente en las decisiones futuras del gobierno municipal y en la imagen pública de sus representantes.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga