la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Pino acusa a Lupiáñez de una nueva mentira y espeta que la oficina del centro histórico de Vélez solo sirve para vender preservativos

Pino acusa a Lupiáñez de una nueva mentira y espeta que la oficina del centro histórico de Vélez solo sirve para vender preservativos

José Pino acusa a Lupiáñez de “mentir con la oficina del centro histórico, que el uso que tiene es recoger papeles y vender preservativos”

Vélez-Málaga, domingo 16 de junio, 2024
El pasado viernes, en un clima de expectación creciente y bajo una atmósfera cargada de incertidumbre, el portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha acudido al edificio municipal, donde se situaba la antigua OJE, para ofrecer unas declaraciones que han sacudido la actualidad política de Vélez-Málaga.

“Que Lupiáñez la denominó como Oficina del Centro Histórico”, informando a los vecinos que “a día de hoy no es la Oficina del Centro Histórico, es la Oficina del Negociado de Notificaciones, es decir, la documentación que antes se recogía en el ayuntamiento pues ahora se recoge en esta oficina”.

En este contexto, Pino consideró de un modo contundente y claro que: "una nueva mentira de Lupiáñez, que prometió una Oficina del Centro Histórico para agilizar temas urbanísticos, burocráticos de todas las personas que viven en la zona PEPRI, o para impulsar el turismo y el comercio, entre otras cosas, y un año después es una oficina para recoger papeles, o para castigar a cierto funcionario que no son del Partido Popular, según el alcalde" .

José Pino incidió en que esta oficina “también sirve para vender preservativos, todas aquellas personas que le den vergüenza ir al supermercado o a la farmacia a comprarlos, aquí en sus cuartos de baño tienen para comprar preservativos”. El edil veleño finalizó lamentando que “una oficina que era para impulsar y revitalizar el centro histórico en la actualidad sirve para recoger notificaciones y vender preservativos”, concluyó Pino.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga