la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Piden al alcalde de Vélez-Málaga una respuesta para una vecina que sufrió un accidente en Molino Velasco

Piden al alcalde de Vélez-Málaga una respuesta para una vecina que sufrió un accidente en Molino Velasco

José Pino pide a Lupiáñez una respuesta para una vecina que presentó una declaración patrimonial hace 7 años

Vélez-Málaga, jueves 20 de junio, 2024
El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, convocó a los medios de comunicación para denunciar la alarmante situación de una vecina de la localidad, quien ha sufrido las consecuencias de una grave negligencia municipal. La ciudadana en cuestión sufrió un accidente en julio de 2017 mientras transitaba por una escalera deteriorada en un espacio público situado en Molino Velasco. Según Pino, la vecina había estado solicitando repetidamente al ayuntamiento la reparación de dicha escalera antes del incidente, sin obtener respuesta alguna.

"Inmaculada presentó una declaración de responsabilidad patrimonial que el Ayuntamiento admitió a trámite, pero siete años después aún no ha recibido una respuesta", señaló Pino.

Según relató el líder de AxSí, que estuvo acompañado de Inmaculada, “ella sufrió un golpe directo en la zona izquierda del cuerpo, una rectificación de la columna cervical y daños importantes en el hombro izquierdo", con informes médicos que adjuntó, “que indican secuelas permanentes como el síndrome postraumático lumbar y agravación de la artrosis, es inaceptable que una vecina siga esperando una resolución después de tanto tiempo", agregó.

Pino exigió al PP de Lupiáñez, que deje de hacer política nacional y preste atención a los problemas de los vecinos de este municipio, indicando además que "además de la política nacional, lo único que hace Lupiáñez es dar todo el dinero para el teatro de Torre del Mar, 3 millones de euros más para enchufados, según decía él mismo, y mientras tanto, nuestras calles y zonas públicas están en peligro para los ciudadanos", afirmó Pino. Finalmente, instó a Lupiáñez “a priorizar la atención a estos problemas urgentes para mejorar la calidad de vida a los ciudadanos de Vélez-Málaga”.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga