la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Patricia Navarro encabezará el acto de conmemoración del Día Europeo del 112 en Torre del Mar

fotografia de archivo Juan Franco, alcalde de la Línea de la Concepción

La delegada del Gobierno preside el acto de conmemoración del 112 en la provincia

Torre del Mar, martes 14 febrero de 2024
En un gesto de relevancia y compromiso con la seguridad ciudadana, la delegada del Gobierno en Málaga, Patricia Navarro, tomará la delantera en el acto conmemorativo del Día Europeo del 112 en la provincia de Málaga, que se llevará a cabo en Torre del Mar. Acompañada por distinguidas personalidades locales, incluyendo al alcalde de Vélez Málaga, Jesús Lupiáñez, y al teniente de alcalde delegado de Torre del Mar, Jesús Carlos Pérez Atencia, Navarro dirigirá este evento crucial que resalta la importancia del sistema de emergencias en la provincia.

El acto, programado para el martes 13 de febrero a las 10:00 horas en la Plaza Antonio López Rosique, Escenario Al Son del Rebalaje, Paseo marítimo de Torre del Mar en Vélez-Málaga.La delegada de la Junta realizará, junto a las autoridades asistentes, una visita al espacio expositivo de los operativos que participan en el Sistema de Emergencias.Además, se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes ganadores del concurso escolar organizado con motivo de este día.

Acompañando a Navarro y a las autoridades locales estarán el delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación, Miguel Briones, así como la Jefa de Servicio de Protección Civil y Directora de 112 Emergencias, Ana Celia González. Este acto representa una oportunidad invaluable para resaltar la importancia del 112 y reconocer el esfuerzo conjunto en materia de seguridad y prevención en la provincia de Málaga.

Torre del Mar, Málaga