la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Mujer de 82 años fallece tras ser arollada por un tren turístico el pasado sábado

Mujer de 82 años fallece tras ser arollada por un tren turístico el pasado sábado

Muere una anciana de 82 años tras ser arrollada por un tren turístico en Rincón de la Victoria

España, domingo 21, abril, 2024
Una dolorosa tragedia ha sacudido a la localidad malagueña de Rincón de la Victoria en las últimas horas del sábado pasado. Una mujer de 82 años de edad perdió la vida tras ser arrollada por un tren turístico, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fatal suceso tuvo lugar alrededor de las 18:54 horas, cuando varios testigos alertaron al centro de coordinación sobre un grave incidente en la avenida Mediterráneo. Según los informes preliminares, la víctima, una mujer de edad avanzada, fue impactada por el tren turístico en circulación.

Inmediatamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, adscrito al Servicio Andaluz de Salud. Trágicamente, los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, certificando su fallecimiento en el lugar del siniestro.

Este lamentable acontecimiento ha conmocionado a la comunidad de Rincón de la Victoria, dejando un profundo pesar entre sus residentes. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.

Mientras tanto, los vecinos de la localidad expresan sus condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima, en medio de un ambiente de consternación y solidaridad ante esta inesperada pérdida.



Rincón de la Victoria, Málaga