la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

MINOICA la banda de Rock Jondo Veleño que trae la alternativa musical desde el corazón de la Axarquía

MINOICA la banda de Rock Jondo Veleño que trae la alternativa musical desde el corazón de la Axarquía

MINOICA: "Rock Alternativo Made in La Axarquía"

Vélez-Málaga, sábado 23, marzo, 2024
Minoica, el grupo de "Rock Jondo veleño" compuesto por Enri Domínguez y Fran Córdoba, guitarrista consagrado de la escena musical veleña.

Sonarán este verano en Vélez-Málaga y Torre del Mar, aunque las fechas están por confirmar; se espera la primera fecha para julio.

Minoica cuenta con un "directo original" y una "potente puesta en escena", posicionándose como el grupo más deseado que emerge en la escena Axárquica. Minoica está influenciado por el sonido grunge que se traslada desde los 80 hasta el 2000, por grupos como "THE CULT, DREDG, Stone Temple Pilots (STP), FUEL, QUEEN, LED ZEPPELIN, AUDIOSLAVE", entre otros.

El sonido de Minoica se distingue por su versatilidad en el repertorio, la simpatía de su directo, acompañada por la seriedad de los temas, y resaltando su puesta en escena.

Minoica en concierto en el Trapiche, Vélez-Málaga verano 2023


Caracterizados por realizar sus conciertos en "lugares extravagantes", Minoica se describe como un "grupo atípico" que sorprende en sus directos, con un repertorio potente y un directo fresco, donde Minoica consigue unir al público con el sentir del rock más puro.

Cabe destacar la pluralidad de su directo y el lado showman de Domínguez, que aporta, un punto diferente a un concierto convencional, logrando así, un "feedback de impacto con el público", al mismo tiempo que el espectáculo alcanza el silencio por el solo de Fran Córdoba a la guitarra, aportando un brillo que distingue a Minoica en el escenario.

Son pocas veces las que se tiene la oportunidad de asistir a un concierto de Minoica. El concierto celebrado en "los Vados", en Trapiche el pasado verano, contó con unas 200 personas en un ambiente selecto, en un entorno rural, donde tuvimos la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Enri Domínguez.

Del mismo modo, nos ha confirmado que: "habrá actuaciones este verano en Vélez-Málaga y Torre del Mar. Las fechas se anunciarán en nuestras redes próximamente".

Asimismo, Domínguez nos informaba que "Minoica, tras el verano, presentará unos videoclips de sus covers más relevantes, los cuales estarán disponibles en nuestro canal de YouTube".





En los siguientes enlaces dispones del canal de youtube y la página oficial de facebook de MINOICA

Vélez-Málaga, Málaga