la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

María Nieves Ramírez acusa a Moreno Bonilla de ser un profesional del parchís 'se come una y cuenta veinte'

María Nieves Ramírez acusa a Moreno Bonilla de ser un profesional del parchís 'se come una y cuenta veinte'

La Portavoz socialista del PSOE en Torrox, María Nieves Ramírez denuncia falsas promesas sobre plan de infraestructuras judiciales

Torrox, miércoles, 20 de marzo, 2024
En unas declaraciones explosivas realizadas en Torrox el pasado martes, María Nieves Ramírez, portavoz del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el municipio, arremetió contra el plan de infraestructuras judiciales presentado por el presidente de la Junta de Andalucía, Moreno Bonilla. Ramírez acusó a Bonilla de engañar a la población con cifras infladas y promesas vacías.

"Hemos visto cómo Moreno Bonilla ha presentado, dentro de su habitual estrategia de marketing, un plan de infraestructuras hasta el 2030, con una supuesta inversión de 1.500 millones de euros. Sin embargo, la realidad es que en las cuentas apenas se presupuestan más de 40 millones de euros", afirmó Ramírez.





La portavoz socialista criticó duramente la gestión del presidente andaluz, comparándolo con un "profesional del parchís", quien "se come una y se cuenta veinte". Además, señaló al alcalde, Óscar Medina, como un seguidor de esa misma táctica, recordando un caso concreto en Torrox.

"En 2021, el Ayuntamiento de Torrox cedió los terrenos del antiguo campo de fútbol para la construcción de una sede judicial por parte de la Junta de Andalucía. Sin embargo, hoy en día, esos terrenos han sido recuperados por el municipio sin ningún compromiso por parte de la administración autonómica", lamentó Ramírez.



La portavoz socialista también destacó que "Oscar Medina, en lugar de asumir la responsabilidad de la Junta de Andalucía en la construcción de la sede judicial, está intentando hacer pasar el coste de la infraestructura a los ciudadanos y ciudadanas de Torrox", algo que Ramírez considera "competencia absoluta de la Junta de Andalucía".

Estas declaraciones ponen de manifiesto la creciente tensión política en Torrox y arrojan luz sobre las discrepancias entre los partidos en cuanto a la gestión de infraestructuras cruciales para Torrox.



Torrox, Málaga