la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Lupiañez reconoce a cuatro agentes de los nuevos grupos de Distrito y de Pedanías de la Policía Local de Vélez-Málaga

El alcalde reconoce a cuatro agentes de los nuevos grupos de Distrito y de Pedanías de la Policía Local

El alcalde de Vélez-Málaga reconoce a cuatro agentes de los nuevos grupos de Distrito y de Pedanías de la Policía Local

Vélez-Málaga, lunes 26 febrero de 2024
El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, acompañado por los representantes de los diferentes grupos municipales, ha rendido un merecido reconocimiento a cuatro destacados agentes de la Policía Local, pertenecientes a los nuevos grupos de Distrito y de Pedanías, por su destacada labor en acto de servicio.

Entre ellos se encuentran Salvador Rodríguez y David Sánchez, cuya rápida y valiente intervención en un incendio en el Centro de Vélez la semana pasada demostró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. También fueron honrados Jerónimo López y Anton, cuyo profesionalismo y dedicación han dejado una huella positiva en el municipio.

El alcalde Lupiáñez, consciente del significativo impacto que estas acciones tienen en la vida cotidiana de los ciudadanos, quiso personalmente expresar su gratitud a estos cuatro agentes durante un emotivo encuentro en la Alcaldía. La labor de Salvador Rodríguez López, David Sánchez Rico, Jerónimo López Recio y el agente en prácticas Antonio David Fortes Granados ha sido fundamental para garantizar la seguridad y el orden en Vélez-Málaga, lo que refleja el compromiso y la excelencia que caracterizan a la Policía Local en su servicio a la comunidad.

Reconocimiento a diferentes agente de la policia local de velez-malaga el 26 de febrero de 2024 en el ayto de Vélez-Málaga


“Hoy queremos reconocer la importante labor silenciosa que siempre hacen nuestros agentes y cuerpos de seguridad municipales, y que en esta ocasión ha tenido efectos notables para nuestros vecinos. Actuaciones llevadas a cabo por cuatro agentes de la Policía Local que, además, están adscritos a las nuevas secciones creadas recientemente, como son la de Pedanías y la de Centro. Su labor de cercanía con los vecinos y su responsabilidad han ayudado a evitar una mayor catástrofe y también han combatido la lucha contra la droga y la delincuencia”, ha comentado en primera instancia el alcalde.

“Hoy personificamos en las figuras de los agentes Salvador Rodríguez, David Sánchez, Jerónimo López y Antonio David Fortes, ya que ellos representan los valores y una institución, como es nuestra Policía Local, de la que nos sentimos sumamente orgullosos y por la que apostamos sin paliativos. Creemos que una Policía Local fuerte, más numerosa y con medios ayudará a evitar situaciones desagradables y problemática en el municipio. Por ello hemos ampliado la plantilla de la Policía Local y lo seguiremos haciendo, a la vez que hemos mejorado sus instalaciones y la hemos dotado de mejores medios para hacer frente a todas las adversidades que se puedan encontrar, como un incendio o como una intervención para incautar un alijo de droga”, ha especificado el alcalde.

Reconocimiento a diferentes agente de la policia local de velez-malaga el 26 de febrero de 2024 en el ayto de Vélez-Málaga


El primer edil de Vélez-Málaga ha finalizado explicando en qué consiste estas nueva secciones creadas recientemente. “La seguridad en el municipio es una de las preocupaciones más importantes de los vecinos, y de igual manera, lo es para el equipo de gobierno. Por ello creamos estas nuevas secciones policiales, para mantener la seguridad en el territorio municipal y apoyar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, exigiendo, eso sí, más efectivos al Gobierno de España. Fortalecido los grupos de Distrito, en los centros neurálgicos de Vélez y Torre del Mar, y de Pedanías, dadas las necesidades y los robos que se han venido produciendo”, ha finalizado el alcalde, Jesús Lupiáñez.

Vélez-Málaga, Málaga