la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Lola Índigo se Suma al Lineup del Weekend Beach Festival

LOLA ÍNDIGO, nueva top en WEEKEND BEACH FESTIVAL

LOLA ÍNDIGO, nueva top en WEEKEND BEACH FESTIVAL

Torre del Mar, lunes 12 febrero de 2024
Lola Índigo, el nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz, ha confirmado su participación en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, presentando su último disco. Esta cantante y bailarina española ha logrado destacar en el panorama musical con su estilo único y su energía arrolladora.

Nacida en Madrid en 1992, Lola Índigo pasó su infancia en la pintoresca localidad granadina de Huétor Tájar. Desde muy joven, mostró su talento en el mundo artístico, especialmente como bailarina y coreógrafa. Su experiencia la llevó a trabajar con reconocidos artistas tanto nacional como internacionalmente.

El ascenso de Lola Índigo en la escena musical fue meteórico. Su primer sencillo, "Ya no quiero ná", alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018, marcando el inicio de una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Con su característico estilo que fusiona pop, dance, trap, funk y reguetón, Lola Índigo promete ofrecer un espectáculo inolvidable en el festival. Acompañada por un talentoso equipo de bailarines y una impresionante puesta en escena, su actuación será uno de los momentos más esperados del evento.

LOLA ÍNDIGO, una de las top más provocadoras y exitosas del momento, presentará su nuevo disco en Weekend Beach Festival

La folclórica futurista, como ella misma se define, es una de las estrellas mediáticas más actuales de España y Latinoamérica. Esta nueva confirmación, con nombre de mujer, se suma a los ya anunciados EUROPE, MORA, MELENDI, STEVE AOKI, MAKA, BERET, COQUE MALLA, CRISTIAN VARELA B2B MARCO BAILEY, ÁLVARO DE LUNA, LA PEGATINA, RAYDEN y MËSTIZA.

LOLA ÍNDIGO se ha convertido, por méritos propios, en la artista revelación en España de los últimos años. Así como en países de Latinoamérica en los que es una estrella en la industria musical. Su talento han llevado a sus discos “Akelarre” y “La Niña” a ser número N1 en ventas y a conseguir más de 300 millones de streams en plataformas digitales, así como más de 12 certificaciones de Oro y Platino por canciones tan míticas como “Santería”, “Mujer Bruja” o “La Niña de la escuela”.

Y si viajamos hasta hoy su tema “Discoteka” con María Becerra y “Corazones Rotos” junto con Luis Fonsi ha alcanzado grandes posiciones en las listas de éxitos. Ganadora muchos premios, entre ellos MTV EMA, tres premios LOS40 Music Awards, premio Odeón, premio MUSA de la música chilena, son numerosos los artistas, nacionales e internacionales de renombre, con los que ha colaborado desde Tini, Belinda, María Becerra, Aitana, Mala Rodríguez, Raw Alejandro, Alizzz, Cupido o Rocco Hunt.

Imagen de numerosas campañas de moda, LOLA ÍNDIGO puede presumir de una gira multitudinaria en la que ha conseguido hacer sold out en todas las ciudades. Y claro que sí, Weekend Beach Festival no la podía pasar por alto, porque en Torre del Mar la artista presentará su flamante nuevo disco.

Comprar entradas Lola Indigo - Weekend Beach Festival

La venta de abonos está activa en www.weekendbeach.es y entradasatualcance, recordamos que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra. En el momento de pagar, se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.

Enrtradas enlace oficial





MAKA ' El Rey del Flamenco Urbano se une al Line-Up del Weekend Beach Festival '
MAKA ' El Rey del Flamenco Urbano se une al Line-Up del Weekend Beach Festival '

Torre del Mar, Málaga